Infantil 2ª Córdoba | Siete chicharros para los del Lucena CF

futbolcarrascoinfantilcordoba
Los equipos infantiles cordobeses prometen espectáculo, buen fútbol y goles. Y buena muestra de ello ha sido esta segunda jornada.
Continúa con paso firmé el Lucena CF, líder de la categoría, que logró doblegar al Prieguense AF por 2 goles a 7 en la Ciudad Deportiva Carlos Machado. Juan Manuel metió el primero de sus dos goles para el Lucena al minuto de partido. Miguel Ángel (2), Jaime, José Antonio y Darío redondearon el marcador. Alberto y Antonio fueron los goleadores prieguenses.
En Palma del Río encontramos al segundo clasificado. El conjunto local, venció por 5 goles a 3 al CD Los Califas. Carlos (2), Sergio, Pablo y Raúl marcaron para el conjunto entrenado por Antonio Gamero. Los tres tantos Califas fueron obra de Antonio (2) y Daniel.
Dos goles de Emilio y Raúl, le dieron la victoria y los tres puntos en juego a la RUD La Carlota en el feudo del Figueroa CD.
El cuarto clasificado también continúa invicto. SP Benameji logró la victoria, no sin esfuerzo, en casa del CD San Fermín por un ajustado 3-4. Antonio Manuel, Juan Antonio, Mario y Javier se repartieron los goles benamejicense y Juan Manuel (2) y Rubén, los tantos locales.
El Atlético Aguilarense, quinto clasificado, también forma parte del selecto grupo de equipos que suman 6 puntos en sus respectivos casilleros. Buen inicio de competición. 4 a 2 venció en el municipal de Aguilar de la Frontera al CD Apedem, con goles de Francisco José (2), Carlos y Raúl. Javier, hizo los dos goles del Apedem.
En el parque de la Asomadilla sólo hubo un equipo: El Deportivo Córdoba. Por 7 goles a cero venció al Almodóvar del Río. Pablo, Rafael Álvaro, Alberto, Antonio José, Ernesto, José y Raúl, fueron los artífices.
Mientras el CD Rute Calidad aún no conoce la victoria, el Senca CF, consiguió su primer triunfo tras empatar en la primera jornada. Rute 2, Seneca 6. Fernando (2),  Pablo, Francisco Javier, Daniel y José, marcaron para los visitantes y Adrián (2) para los locales.
En la mitad de la tabla se encuentran el CD Pozoblanco y la UD Salvador Allende, octavo y décimo respectivamente. No pasaron del empate a cero en duelo que libraron el pasado domingo.
Seguro que para la tercera jornada, estos jugones nos regalan más partidazos. Y aquí, le contaremos todos los detalles.