Infantil 2ª Granada | Arenas, Ciudad y Guadix, un triunvirato de líderes que no falla

fútbolcarrasco, segunda, infantil, granada

Están demostrando que son un equipo muy a tener en cuenta para luchar por la una plaza en la Liga Andaluza la próxima temporada. Arenas, Ciudad de Granada y Guadix no suman tres victorias de tres posibles sino que además ganan sus partidos con rotundidad, a base de goles y espectáculo. Esta tercera jornada nos deja también el empate del Maracena, que estrena su casillero de puntos y sale por fin de los puestos de abajo.

Los chicos de Dani Camarero ganaron 0-4 al Chauchina, que todavía no acaba de cogerle el ritmo a la competición y se mantiene cuarto por abajo en la clasificación. Los tantos para el Arenas de Armilla llegaron muy repartidos: Daniel, José Antonio, Alberto y Juan Diego, fueron los encargados de firmarlos. El Ciudad de Granada ganó y goleó al Huétor Tájar, y eso que no comenzó nada bien el encuentro para los intereses capitalinos ya que los panciverdes se iban a adelantar con dos tantos de Fernando Moreno. Empero aquí llegó la reacción del Ciudad con dos goles de Francisco, otros dos de Manuel, Antonio Jesús y Roberto, que hicieron uno cada uno. El 7-3 definitivo para el Huétor, que baja a la undécima plaza, lo anotó Johnatan. El Guadix cierra este triunvirato de líderes al que no le ha salido rival, de momento. Manuel y Ricardo se apuntaron los dos tantos de los accitanos en la casa del Medina Lauxa que encadena su segunda derrota consecutiva y ya es décimo.

El Baza vuelve a sonreír en la cuarta plaza gracias a que se reencontró con la victoria por 2-3 en La Juventud ante el Granada ’74, antepenúltimo. Sergio Sánchez hizo las dos dianas rojillas pero Alejandro, Marco y Mario, se iban a encargar de hacer saltar los tres puntos. Los puntos es lo que se repartieron Granada CF y We en el Emilio Baena. Empate sin goles que aleja a ambos de la lucha por la primera plaza, manteniéndose sexto y quinto, respectivamente. Quien sí tuvo la puntería más afinada fue Oliver. El jugador del Atarfe le hizo los tres goles al Calahonda-Carchuna que valieron para romper el empate que había puesto Alejandro en la antes del descanso. Así, los atarfeños suben a la séptima mientras que el Calahonda continúa siendo el colista una semana más.

El Atlético Salobreña rescató un punto de su visita a Maracena después de que Del Paso adelantara a los locales tras el descanso. Sin embargo, Pablo, a poco del final iba a batir a Antonio Vargas para dejar a su equipo instalado en el ecuador de la tabla, mientras que el Maracena se queda el duodécimo. Por fin llegó la primera victoria del Vandalia CF y de qué manera. Un set le hicieron los de Iván García al Estrellas Chana a domicilio. Jose (2), Dezzoti, Jesús, César y David, fueron los autores de los tantos azulgranas, que valen para que el equipo suba hasta la novena plaza, mientras que los chaneros son penúltimos.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto