Infantil 2ª Granada | Ciudad de Granada y Granada CF desbancan al Guadix del liderato

fútbol carrasco granada infantil

La igualdad es la nota preponderante en estas cinco jornadas donde se condensan cuatro equipos en un punto. Ciudad de Granada y Granada CF se aprovecharon del tropiezo del Guadix en casa del Atlético Salobreña para colocarse en ático de la clasificación.

Por el momento, la categoría está comandada por dos escuadras que se han mostrado muy sólidas hasta el momento. Una de ellas es el Ciudad de Granada de José Francisco García, que impuso su ley para doblegar 3-0 al Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla con tantos de Víctor, Manuel y Óscar. El otro líder no es otro que el Granada CF, que empata a puntos en la clasificación con su vecino. Lo hizo después de vencer al Estrellas Chana por 4-1 en el estadio Emilio Baena. Su juego maravilla por momentos y su potencial en todas las fases del encuentro están más que demostradas, por lo que la escuadra rojiblanca es un claro candidato al título.

Los dos conjuntos granadinos se auparon a lo más alto de la clasificación debido al tropiezo (3-2) del Guadix de José Jiménez ante el Atlético Salobreña de Víctor Merlo. Álvaro y Manuel adelantaron a los visitantes para mantener el liderato con pleno de victorias, pero el trabajo intenso local tuvo sus frutos y Antonio, Ismael y Francisco Javier dejaron el triunfo en casa para situar a los suyos novenos tras la segunda victoria consecutiva. Otro de los equipos que aprovechó la derrota del Guadix fue el Huétor Tajar de Rubén Morales que doblegó 4-0 al Zaidín de Alejandro Cabrera con tantos de José, Jorge, Darío y Juan Jesús para encaramarse a la tercera plaza de la tabla.

Tras ellos marcha quinto el Motril, que derrotó 7-0 al Atarfe Industrial para no perder de vista los puestos cabeceros de la clasificación. Miguel Ángel y Francisco Javier, ambos por partida doble, acompañaron los tantos de Magda Nechita y Matías para lograr la tercera victoria consecutiva de los pupilos de José Miguel Peña y dejar a su adversario en la decimocuarta posición. A un punto de los motrileños se sitúa el CD Medina Lauxa tras un intenso partido en el que superaron al Almuñécar 1-2 gracias a un doblete de Mateos.

También apareció la emoción en el Granada 74-Maracena con victoria 2-3 para los pupilos de Fernando Ruiz en un encuentro donde se adelantaron los visitantes con un tanto de Óscar, pero luego llegaría el doblete de José Ramón, que obligó a la rápida reacción de su rival, el cual acabó llevándose la victoria con los goles de Manuel y Alejandro que lo sitúan en la novena plaza. Por su parte, el CD Huétor Vega y el Atlético La Zubia seguirán esperando una semana más para cosechar una primera victoria tras un partido en el que los méritos de ambos equipos no fueron suficientes para que ninguno de ellos desequilibrase el marcador.