Infantil 2ª Granada | El Arenas de Armilla se destapa como un líder intratable

fútbolcarrasco, granada, infantil, arenas, líder

Continúan con paso firme, haciéndose fuertes en la primera plaza a base de dianas. El Arenas de Armilla goleó 11-2 al colista esta jornada, el Calahonda, en un encuentro que ya abría en el minuto uno Pablo Merino con un tanto. Le siguieron los Rodrigo, Juan Diego (2), José Antonio Rodríguez, Miguel Ángel (3), Javier Junco y Molina. El tanto de los de chicos de Alejandro Vázquez llegó el ’61, gracias a Juan Miguel, mientras que el segundo lo anotó Daniel Calderón.

Empatados a puntos con los armilleros anda el Ciudad, que goleó a domicilio al décimo, un Atlético Salobreña que supo aguantar en el campo hasta que Antonio Jesús hizo el primero de los dos goles que iba a anotar. Y es que era el día de los de Javi Mahía, que iban a llegar a rubricar un 1-8 gracias al acierto de Roberto, con dos goles, Rubén (2), Francisco y Adrián. El tanto del Atlético lo hizo David, ya sin tiempo para que el equipo consiguiera reaccionar.

El bronce de la jornada es del We FC, otro de los candidatos a pelear por la plaza andaluza del grupo. Se impusieron los capitalinos a un gran Vandalia, que consiguió entablar el gol inicial de Alejandro gracias a la diana anotada por David Fernández. Pero a partir de ahí el equipo rojillo fue un rodillo que mediante Gonzalo, Adrián, nuevamente Alejando por partida doble y Rafael, cerraba la contienda en 1-6 que deja a los peligreños penúltimos en la clasificatoria.

Manita del Guadix al ’74 que vale la cuarta plaza. Javier, Rubén, Ricardo y Manuel por dos veces, sentenciaron a favor de los accitanos ante los chicos de Francisco Gámez, que poco pudieron hacer y que deben buscar la reacción desde el tercer puesto por la cola.

Un puesto por debajo está el Grabada B, que se llevó la contienda del Medina Lauxa ante un gran conjunto lojeño que no dio su brazo a torcer hasta que Juan Ramón consiguió romper el empate en el ’55. José Antonio, minutos más tarde, haría el 0-2 definitivo que baja a los de Loja hasta la novena plaza.

El Chauchina consiguió sumar un punto en el Constantino Navarro ante el Baza, lo que alza a los aurinegros a la undécima posición, mientras que a los bastetanos les cuesta bajar a la sexta. Ambos equipos jugaron un magnífico encuentro, en el que se comenzó adelantando el Chauchina mediante el gol de Javier. Mario Yeste, casi al final de encuentro, sería quien consiguiera el reparto de puntos con el 1-1.

Otro encuentro cargado de emoción es el que tuvo lugar en el Municipal de Atarfe entre los verdiblancos, séptimos, y el Maracena. Tres puntos que se quedaron en casa gracias a que los atarfeños consiguieron deshacer la igualada hasta dos veces gracias al acierto de Oliver, que anotó los tres tantos del equipo. Esteban e Ismael anotaron para el Maracena, que se tiene que conformar con la segunda derrota y la duodécima plaza del campeonato.

El Huétor Tájar, que cierra la jornada superando el ecuador de la tabla, celebró en el Miguel Moranto la primera victoria del curso merced al 3-0 con el que se impuso al Estrellas Chana, decimoterceros. Anotaron los panciverdes Sergio, Hugo y Ángel.