Infantil 2ª Granada | El Arenas prolonga su alegría a base de goles y buen juego

fútbolcarrasco, segunda, infantil, zubia

Por el gol-averaje, el Arenas de Armilla continuará líder una semana más tras ganar al ’74, que continúa de capa caída. La fórmula del éxito parece que la ha encontrado en la cuarta jornada el Chauchina, que por fin ganó y en un campo nada fácil, como es el Municipal de Atarfe.

Medel, Sánchez y Molina prolongan la alegría armillera una semana más ya que de sus botas nacieron los tres tantos que le hicieron al Granada ’74, que buscó la reacción después del gol de Sergio. 3-1 que deja a los rojillos terceros por abajo. Segundos, pero por arriban están los del Ciudad de Granada, que este fin se semana se llevaron un partido de infarto ante el Vandalia. 4-5 acabó la contienda que deja a los de Peligros en la undécima plaza. César, David (2) y Jesús hicieron las dianas azulgranas mientras que Antonio Jesús (2), Gálvez (2) y Roberto acabaron por darle la vuelta al partido. El Guadix, que ya es tercero, le endosó la primera derrota de la temporada al Granada CF, que cae a la sexta. Manuel y Cristian resolvieron en la primera parte. Iker recortó distancias para los capitalinos, pero sin tiempo para nada más.

El We FC se queda a un paso del podio tras hacerle una manita al Estrellas, penúltimo, en el derbi de la Chana. Gonzalo (2), Alejandro, Raúl y Adrián fueron los autores de los goles rojillos. Al Baza en cambio le bastó un solitario gol de Sánchez para subir a la quinta plaza a costa de un Medina Lauxa que no supo responder y que se queda duodécimo. Mejor le fueron las cosas al Atlético Salobreña, que goleó al colista Calahonda por 7-1. Salaberry (2), Santiago, Álvaro, Joaquín, Pedro Antonio y Lorena hicieron los tantos locales mientras que Correa firmó el del honor.

Al Chauchina parece que le van bien las cosas lejos de casa. Ayer volvió a sumar pero esta vez tres gracias al único tanto del partido, que lo hizo Guerrero en la casa del Atarfe, que se instala en el ecuador de la tabla, dos puestos por encima de los aurinegros. Por último el Huétor Tájar ganó 2-1 al Maracena gracias a los goles de Jonathan y Pedro para subir a la novena. Esteban, que anotó para los azulones, no pudo evitar que su equipo baje a la cuarta plaza por abajo.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto