Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada, la octava maravilla

futbolcarrascochana

Resumen de la jornada Infantil de 2ª Andaluza de Jaén. El Ciudad de Granada se coloca en lo alto de la tabla tras veNcer por un contundente 2 a 8 al CP Granada en el Cerrillo de Maracena en un encuentro disputadísimo que tuvo a Jorge y a Pablo como protagonistas de los capitalinos al completar cada uno un poker de goles, por la parte local Juan Miguel y José Ramón fueron los encargados de completar los goles. Mas atrás saboreando intensamente la plata está el CD Huetor Tájar que logró la machada en el Luis Morante Stadium al ganar por 7 a 1 al CD Calahonda Carchuna, siendo Jesús (3), Jorge (2), David y Alex los encargados de completar la lista de goleadores del Huétor, hacienda así estéril el gol de Julián George. El tercer puesto del podium lo ocupa el Guadix CF, que luchó por la victoria desde el minuto uno de partido, y fruto de ello se llevó el encuentro al “campeonar” 0 a 6 en un difícil feudo como es Los Hoyos ante el Atlético La Zubia.

En el peloton de perseguidores se encuentran los del Medina Lauxa al endosarle un 6 a 1 al Atarfe Industrial que disfrutó de ciertas ocasiones para disminuir diferencias pero que se tuvo que conformar con el tanto de Germán, que se quedó en nada por culpa de los tantos de Carlos (PP), Raúl (2), Antonio, Alejandro y Rubén. La UD Estrella Chana no les pierde la pista tras ganar en Los Trancos a un rival que tuvo un planteamiento bastante serio, el Atlético Salobreña, por parte de los cuales metió Antonio Miguel, partiendo la respuesta de los del Barrio de la Chana por parte de Miguel Ángel, David, Dorian, Roberto y Adrián. También ganó otro de los perseguidores, el Almuñécar 77 al vencer 4 a 0 con dianas de José Ignacio (2), Nilo y Pablo.

Cerramos la jornada con dos partidos, por un lado el UD Motril – Granada CF que acabó 0 a 2 con tantos de Ginés y Raúl, y por otro el Huétor Vega – Maracena que acabó con un interesante 2 a 2 con tantos de Álvaro y Carlos por los motrileños e Ismael y Óscar por los franjirrojos.

Foto: Blog Estrellas Chana