Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada le coge el gusto al liderato

futbolcarrasco2infantilgranada

El CD Ciudad de Granada mantiene su primera plaza en una jornada donde los seis primeros clasificados saldaron sus compromisos con victoria, lo que da buena cuenta de la tremenda competitividad de esta categoría, donde sólo dos puntos separan al líder del Granada CF.

José Francisco García continúa imponiendo a los suyos ese carácter ganador que el CD Ciudad de Granada imprime en cada partido para liderar la tabla con mucha personalidad. Este fin de semana ganaron 0-5 al Atlético La Zubia de Manuel Fernández en un partido donde los tantos de Juanmi (2), David, Ángel y Vicente marcaron la diferencia anotándose unos tres puntos fundamentales. En esta tesitura, no podía fallar el Granada CF para mantener la diferencia de dos puntos respecto al líder. Y los chicos de José Manuel Gómez no lo hicieron. De hecho imitaron a su máximo rival doblegando por 0-5 al CD Zaidín de Alejandro Cabrera con el inestimable doblete de Ginés y las dianas de Adrián y Francis y Juanjo que suponen un bálsamo importante para la moral de los rojiblancos.

Tercero continúa el CD Huétor Tájar de Rubén Morales, para el que los goles de David (2), Mayas y Faliti, supusieron una autoritaria victoria por 4-0 ante el Atlético Salobreña de Víctor Merlo que confirma sus aspiraciones de seguir ascendiendo hacia lo más alto. Tras ellos la UD Motril continúa manteniendo sus altas prestaciones para seguir cuarta tras la victoria por 0-1 en casa del CD Huétor Vega de Javier Gallo. El gol de Fran en el 36’ premió el juego de los de José Miguel Peña que enlazan ya cuatro victorias consecutivas.

La quinta plaza es del consistente CD Medina Lauxa de Rafael Montoro que cuajó un partido donde dominó todos los detalles ante el CP Granada 74 de Francisco Manuel García para vencerle por 6-1. Los dobletes de Ángel Bermúdez y Raúl Orellana facilitaron el camino de los locales, para los que también contribuyeron a la victoria con sus goles  Antonio Mateos y Moisés. José Ramón hizo el tanto de honor para el conjunto visitante, que frena con esta derrota una racha de cuatro victorias consecutivas. Asimismo, también venció para situarse sexta la UD Estrellas Chana de Manuel López tras asegurarse con los goles de Antonio y Miguel Ángel una victoria por 0-2 muy trabajada en casa del Guadix CF que dirige José Jiménez, el cual desciende a la novena posición.

Es destacable el gran estado de forma del CD Calahonda-Carchuna, que consiguió su tercer triunfo consecutivo este fin de semana al vencer 1-3 en casa del Atarfe Industrial CF. Además lo hizo sobreponiéndose a la dificultad de tener que remontar el tanto inicial de Germán para los locales. La reacción visitante fue inminente gracias al doblete de Jorge Rodríguez y la sentencia de Anthony Paul para los pupilos de Juan Antonio Chinchilla. Por su parte, retomó el vuelo, enmendando una racha de cuatro partidos consecutivos cayendo derrotados la UD Maracena de Fernando Ruiz al doblegar por 4-1 a la AD Almuñécar de Antonio García gracias al triplete de Alejandro y la diana de Emiliano, goles que cayeron como agua de mayo para los locales, pues sirvieron para remontar el tanto inicial de José Ignacio.