Infantil 2ª Granada | El Ciudad De Granada no baja de la excelencia

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad granada, granadacf,

El Ciudad De Granada es uno de esos conjuntos ambiciosos, cuya exigencia no cesa hasta la consecución de los objetivos. Así, resulta muy complicado imaginar un partido suyo que no finalice en triunfo. El último en comprobarlo fue la UD Estrellas Chana, que sufrió las avalanchas de un líder implacable.

El 5-0 ante la UD Estrellas Chana fue otro paso más en la maravillosa trayectoria del CD Ciudad De Granada de Javier Mahía hacia el título. Sus pupilos no dieron opciones a su rival tejiendo con su juego de tiralíneas los goles de Jorge Amador (2), Roberto, Óscar y Antonio Jesús, los cuales afianzaron su ventaja al frente de la tabla. A cinco puntos de ellos, la UD Motril de José Miguel Peña sigue ejerciendo su dominio, e imitando a su antecesor también doblegó por 5-0 a la UD Maracena de Fernando Ruiz en su lucha por convertirse de pleno derecho en un aspirante todo. Fueron las dianas de Titi (2), Reduán, Raúl y Francis las que resolvieron un duelo donde el espectáculo tuvo claro color local.

También es una fuerza muy a tener en cuenta el Granada CF de José Manuel Gómez, que ya ha superado la derrota de la semana pasada retomando así el pulso en la competición. Ganaron por 1-3 a la trabajada AD Almuñécar de Miguel Antonio García, cuyo generoso esfuerzo para empezar ganando con la diana de José Ignacio, no sirvió para evitar el 1-3 final, fruto de los tantos de Diego, José Angel y Fran. Tampoco perdonó el integrante de la cuarta plaza, un CD Medina Lauxa, que ya suma su tercera victoria consecutiva y todavía quiere más. Los chicos de Rafael Jesús Montoro doblegaron por 5-0 al Atlético De La Zubia de Manuel Fernández, que no pudo encontrar la pócima secreta para paliar la avalancha local consumada en los tantos de Álex Pareja, Antonio Mateos (3) y Moi.

En la quinta plaza se encuentra el CD Calahonda pese a su derrota en casa de un CP Granada 74 muy concienciado para cortar de una vez por todas la negativa dinámica que lo atosigaba. La escuadra de Francisco Manuel García ganó por 3-1, gracias a los goles de Manu García, Luque y Rubén a los pupilos de Juan Antonio Chinchilla, de los cuales sólo Jorge pudo dejar su impronta en el marcador. Del mismo modo, también se reencontró con los tres puntos el CD Huétor Tájar de Rubén Morales, cuyo 5-2 ante el Guadix CF debe suponer el punto de inflexión necesario para volver a confiar en sí mismos. Los goles de Manu Ayllón (2), José Arco, Darío y Zamora dictaron sentencia, dejando patente un dominio que los pupilos de José Jiménez llegaron a poner en tela de juicio con los goles de Adam y José Ángel.

Con autoridad salió del descenso el Atarfe Industrial CF de Javier Torres. Lo hizo a costa de su adversario, el CD Atlético Salobreña, que se encontró con un 0-3, producto de los goles de Ángel, Oliver y José Antonio para gloria de unos visitantes al alza. Asimismo, el CD Zaidín de Alejandro Cabrera abandonó el farolillo rojo logrando su primera victoria de la temporada al ganar por 1-2 al CD Huétor Vega de Javier Gallo con goles de Fran Montoya y Álex García, los cuales inhabilitaron a efectos prácticos el gol de Javi Oliva para los locales.

Foto de Francisco Eugenio

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia