Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada no cesa su marcha triunfal

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad granada, motril,

El CD Ciudad de Granada y la UD Motril siguen peleando con mucho énfasis por hacerse con un cetro que dé valor a sus maravillosas temporadas. De momento, los amarillos cuentan con ventaja pero los motrileños tampoco fallan, marcando un emocionante ritmo que podría resolverse en la última jornada.

El líder continúa en un altísimo nivel que complica en demasía la persecución. Y es que el CD Ciudad de Granada de Javier Mahía volvió a dejarse llevar para ofrecer un fútbol de alta escuela que le valió para derrotar por 8-0 al Atlético La Zubia de Manuel Fernández gracias a los goles de Óscar (2), Antonio Jesús (2), Maldonado (2), Jorge Amador y Adrián. A sólo tres puntos se sitúa la UD Motril de José Miguel Peña que emuló al líder dando un simposio de cómo jugar al fútbol para derrotar con un espectacular 10-0 al CD Huétor Vega de Javier Gallo gracias a los goles de Titi (3), Álvaro (2), Javi, Sergio Rubiño (2), Fran (2). La lucha, la emoción y el compromiso está servida entre estos dos grandes conjuntos que engrandecen el nivel de la categoría.

La tercera plaza es propiedad del Granada CF de José Manuel Gómez. Sus pupilos todavía sueñan con un tropiezo de los líderes que les dé la oportunidad de pelear por el título. El estado de forma de los rojiblancos es espectacular, algo que se palpó en su victoria por 6-0 frente al CD Zaidín de Alejandro Cabrera, donde los goles de Ginés (3), Arroyo, Óscar y Fran Cuenca dictaron sentencia. Mientras, el cuarto clasificado, el CD Medina Lauxa regresó a la senda de la victoria tras la última derrota al reinar gracias al 2-3 de un trepidante encuentro en casa del CP Granada 74 de Francisco Manuel García, cuyos chicos vendieron muy cara su derrota. Finalmente, después de muchas alternativas los goles de Pareja, Álex Rubio y Bermúdez resolvieron un encuentro en el que los goles locales de Santi y Rubén García jugaron un papel fundamental al mantener muchos minutos el equilibrio.

Acabando la temporada en un sensacional estado de forma está la UD Estrellas Chana. Cuatro victorias consecutivas acumulan ya los pupilos de Manuel López, la última de ellas conseguida con mucho esfuerzo y constancia por 3-2 frente a un Guadix CF incansable. La escuadra de José Jiménez abrió el marcador por mediación de Adam y tras la remontada local consumada por los goles de Álvaro y Miguel Ángel no se rindió y volvió a igualar el marcador a través de Marín. Sin embargo, la inercia ganadora de los anfitriones acabó decidiendo la contienda cuando llegó el decisivo segundo tanto de Miguel Ángel. Impuso su autoridad este fin de semana el CD Huétor Tájar al no dejar ninguna opción ganando 0-3 al CD Atlético Salobreña de Víctor Merlo en un partido sin fisuras resuelto por la implacable acción goleadora de Guillermo, Manu Ayllón y Darío.

Asimismo, regresó a la senda de la victoria el CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla, que recuperó su confianza marcando los tiempos y solventando con mucha serenidad su partido ante el Atarfe Industrial CF. El 4-1 final fue producto de los goles de Estévez, Jorge (2) y Cristian, a través de los cuales el conjunto local superó el gol de Germán para la escuadra de Jorge Rodríguez, que en su momento supuso el empate tras el gol inicial de los anfitriones. Por su parte, la UD Maracena no logró encadenar su segundo triunfo consecutivo al chocarse una y otra vez con el muro de la AD Almuñécar de Miguel Antonio García, cuyo planteamiento fue efectivo en defensa y profundo en ataque. No obstante, las ocasiones de ambos conjuntos no tuvieron sus frutos dando lugar a un 0-0 que refleja el equilibrio entre ambos.

Foto de Francisco Eugenio

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco