Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada no falla y se acerca a la corona de laureles

futbolcarrasco, infantil, granada, ciudad granada, motril,

El CD Ciudad de Granada continúa mostrando su fe y sus credenciales para coronarse campeón y cada vez está más cerca. Sigue liderando la clasificación pero no puede relajarse todavía, ya que la UD Motril nunca aminora el ritmo ante la posibilidad de hostigarlo hasta el último minuto de competición.

El CD Ciudad de Granada se mantiene como el gran patrón de la categoría, pero debe seguir ganando hasta el final si quiere salir victorioso ante la calidad de sus perseguidores. Aunque habrá que luchar hasta el final, las sensaciones son magníficas, ya que la escuadra de Javier Mahía volvió a vencer de forma brillante. EL 0-4 conseguido en el feudo del CD Huétor Tájar de Rubén Morales fue fruto de un excelente juego acompañado de una enorme solidez defensivo. Todo ello derivó en los goles de Maldonado, Jorge Amador, Óscar y Antonio Jesús para certificar una victoria muy trascendente. A sólo dos puntos, la UD Motril dio continuidad a su magnífica trayectoria de las últimas semanas. Los de José Miguel Peña volvieron a reinar por 2-1 ante la AD Almuñécar de Miguel García, que apretó en el tramo final tras el gol de Mario. Sin embargo, acabaron bastando para sellar los tres puntos los goles de Fran y Prados, los cuales  establecieron la superioridad local en el marcador durante la primera parte.

Pese a quedarse sin posibilidades de título, merece mención especial el trabajo del Granada CF por subirse a la pelea durante las últimas semanas. Los chicos de José Manuel Gómez han alcanzado un nivel de juego sensacional, logrando hacerse con cuatro victorias consecutivas, la última de ellas por 1-7 en casa del CD Huétor Vega de Javier Gallo gracias a los tripletes de Óscar y Ginés más la diana de Raúl Fernández. Con ellas anularon por completo a un rival que sólo pudo dejar su huella en el marcador a través de Álex Reyes. Regresó al camino del triunfo durante este fin de semana el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro al ganar por 3-1 a una UD Estrellas Chana entrenada por Manuel López que no se encontró sobre el terreno de juego ante unos locales muy entonados que no tuvieron piedad con los tantos de Rubén, Ángel Martín y Moi, haciendo que el postrero gol de Miguel Ángel para los visitantes apenas tuviera consecuencias en el marcador.

Probablemente, el partido más vibrante de la jornada fue el que se llevó por 5-4 el Guadix CF ante el Atarfe Industrial CF. De auténtica locura fue el transcurso de un encuentro en el que los locales mandaron durante la mayor parte de los minutos con los tantos de Fran García, Marín, Hurtado, Tejada y Adam. Sin embargo, los de Javier Torres nunca dejaron de creer en el triunfo y complicaron mucho las cosas a su rival con las dianas de José Alberto, Josemi (2) y Oliver. Uno de los conjuntos más felices de toda la jornada fue un Atlético La Zubia, ya libre de presión, que doblegó con un escueto 1-0 al CD UD Calahonda-Carchuna. En un trabajado encuentro, la escuadra de Manuel Fernández celebró su segundo triunfo de la temporada con un solitario gol de Cabrera que llenó de algarabía a los suyos.

Asimismo, el CD Atlético Salobreña de Víctor Merlo también está de enhorabuena, ya que regresó a la senda de la victoria al derrotar por 3-0 al CP Granada 74 de Francisco Manuel García con goles de Sergio, Javi López y Santi, quienes consumaron la alegría ofensiva de un conjunto que quiere terminar en buena forma la competición. Por su parte, al igual que el Atlético La Zubia, ganó por segunda ocasión en toda la temporada el CD Zaidín. Los de Alejandro Cabrera están dejando lo mejor para el final y con mucha capacidad de esfuerzo, supieron sobreponerse al tanto inicial de Álex Segovia para la UD Maracena de Fernando Ruiz con los goles de Álex García y Diane generando un 2-1, que supuso un soplo de aire fresco para un conjunto con muchos golpes recibidos durante toda la campaña.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1