Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada quiere apuntalar el título

futbolcarrasco, infantil, granada, ciudad granada, udmotril,

El CD Ciudad de Granada continúa siendo fiel a su espectacular estado de forma y encara la recta final de la temporada en una inmejorable situación para celebrar el título, pese a que la UD Motril no descansa y sigue luchando con todas sus fuerzas hasta dar caza al líder.

Tres puntos es la exigua ventaja de la que goza el CD Ciudad de Granada en lo más alto. Sin embargo, las sensaciones apuntan a la madurez de un equipo redondo. Los pupilos de Javier Mahía doblegaron en su espectacular línea por 0-11 al CD Zaidín de Alejandro Cabrera, erigiéndose como esa avalancha imparable en la que los goles de Óscar (3), Pablo García, Roberto, Pablo Maldonado, Juanmi, Cristian, Jorge Amador (2) y Manu Alejo dibujaron un panorama de fantasía para el patrón de la categoría. No obstante, le sigue a tres puntos una inconmensurable UD Motril, dispuesto a alargar la batalla hasta el último segundo de la competición. Los pupilos de José Miguel Peña solventaron su partido en casa del CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro por la vía rápida y con los goles de Bilti, José Javier y Reduan firmaron un 0-3 que les llena de confianza para luchar por lo máximo.

Tercero se sitúa el Granada CF de José Manuel Gómez, que esta semana no pudo conseguir otros tres puntos al encontrarse con un Guadix CF muy rocoso que consiguió establecer un valioso empate (1-1) para sus arcas. La escuadra de José Jiménez se mantuvo viva durante toda la contienda para acabar igualando, con el gol de  José Ángel, el tanto inicial de Ginés para los visitantes. No pudo superar la igualada, en esta ocasión por 2-2, un CD Huétor Tájar, que pasó muchos apuros para sacar un punto ante una ambiciosa AD Almuñécar, que por mediación de José Ignacio y Fanego se puso 0-2 arriba, sin embargo, la escuadra de Miguel Antonio García no pudo aguantar la fantástica presión local y acabaron llegando los tantos de Álex Escobar y Fernando para certificar el empate final.

Aprovechando este empate, en la quinta plaza se sitúa la UD Estrellas Chana de Manuel López tras conseguir su tercera victoria consecutiva en un brillante encuentro en casa del Atarfe Industrial CF de Javier Torres. Allí, con el doblete de Miguel Ángel establecieron un pragmático 0-2 que fue el reflejo sobre el césped de todas las virtudes, con las cuales esperan seguir ascendiendo en la clasificación. Mientras, volvió a caer el CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla. Sus pupilos atraviesan un momento de dudas del que se aprovechó la UD Maracena de Fernando Ruiz para exhibir su solidez y doblegarle por 2-0 gracias a los goles de Israel y Agustín, los cuales rompen una racha de tres derrotas consecutivas.

Asimismo, está de enhorabuena Manuel Fernández, el técnico de un Atlético La Zubia que consiguió su primer triunfo de la temporada al lograr superar por 4-2 al CP Granada 74 de Francisco Manuel García. Los goles de Montoro (2), Ricardo y Ángel llevaron la apoteosis al Municipal Los Hoyos, superando así los tantos visitantes anotados por Santi López y Carlos Morenillas. También por la zona baja, consiguió sacar su partido adelante el CD Huétor Vega de Javier Gallo. Lo logró tras realizar uno de sus mejores partidos de la temporada y doblegar con un claro 4-1 al CD Atlético Salobreña de Víctor Merlo. Los goles de Óscar, José Alberto, Víctor y Carlos Gómez dejaron la victoria en el Municipal Las Viñas, que sólo sufrió el gol visitante de Joaquín en la que fue una de las jornadas más festivas de la temporada.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2