Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada quiere caminar sólo

futbolcarrasco, infantil, granada, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad de Granada superó por 7-0 al CD Zaidín en una jornada bastante prolífica para sus intereses, ya que el empate del Granada CF posibilitó que el conjunto amarillo cope la primera plaza en solitario.

De hecho, los pupilos de José Francisco García certificaron su primera plaza por la puerta grande, brindando un maravillo encuentro ante un CD Zaidín que luchó con todas sus fuerzas. Los goles de Diego, Óscar, Vicente, Cristian (2), Adrián y Pablo consumaron un partido muy completo al que no le faltó la salsa del fútbol. Con este el partido, el Ciudad de Granada comienza a mirar a todos sus adversarios por el retrovisor. Aventaja en dos puntos al Granada CF, que empató a uno con el Guadix CF de José Jiménez en un partido donde dos grandes equipos ofrecieron un espectáculo por igual. Se adelantaron los visitantes con un tanto de José Antonio Piñas, pero Gines concretó las tablas para los pupilos de José Manuel Gómez, que a buen seguro no estarán satisfechos dejando escapar el liderato.

Al margen del líder los primeros clasificados han tenido que sudar mucho en esta jornada para sacar sus partidos adelante. Es el caso del CD Huétor Tajar de Rubén Morales, que marcha tercero tras conseguir un importante triunfo por 1-2 en casa del AD Almuñécar con goles de Manu Ayllón y José Arco que contrarrestaron el tanto local de Pablo. El cuarto clasificado es la UD Motril de José Miguel Peña que consiguió superar al CD Medina Lauxa, que se coloca quinto al ganarle por 2-1 con goles de Magda Nechita y Jorge, mientras que para los pupilos de Rafa Montoro anotó Antonio Mateos.

Asimismo, también se hizo con la victoria, la cuarta consecutiva, el CP Granada 74 que doblegó por 5-2 al Atlético La Zubia en un partido que fue de los locales desde el inicio, pero que sin embargo, se divisó en las filas visitantes esfuerzos suficientes que hicieron el encuentro interesante. Para los pupilos de Francisco Manuel García, que figuran sextos, marcaron Santiago (2), José Ramón, Francisco y Rafael, mientras que David Porcel y David Cabrera dieron la opción de hacer algo más a los de Manuel Fernández. A un punto de ellos, desde la séptima plaza, se coloca el Atlético Salobreña, tras regalar un buen partido a sus aficionados en el Estadio Municipal Los Trances ganando por 5-0 al CD Huétor Vega de Javier Gallo con los goles de Ismael, Andrés, Adrián, Álvaro y David.

La novena plaza es propiedad de la UD Estrellas Chana de Manuel López, que presenció desde la banda el gran partido de sus chicos ante el Atarfe Industrial CF, al que doblegaron por un rotundo 5-1. El marcador abultado respondió al buen juego local concretado con los goles de Adrián (2) y Miguel Ángel (3). Sergio anotó para un conjunto visitante que tendrá que seguir esperando para salir de la mala racha. Del mismo modo, también está de enhorabuena el CD Calahonda-Carchuna y Jorge Rodríguez, el autor de los cuatro goles que sirvieron para conseguir un espléndido triunfo por 4-0 ante la UD Maracena de Fernando Ruiz, una escuadra en horas bajas, pero que sigue sin rendirse frente a la adversidad.

Foto de José Antonio Nieto