Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada se gusta para seguir mandando

futbolcarrasco, infantil, granada, ciudad granada, udmotril,

El Ciudad de Granada dio otro pasito más hacia el título en un excelente encuentro ante el Maracena, donde cristalizaron todas las virtudes que le han llevado a su posición de privilegio, la cual el resto de perseguidores tratarán de discutir en unos nueve partidos finales de infarto.

Cinco valiosos puntos son los que separan al CD Ciudad de Granada de sus perseguidores, y por eso cada partido tiene una capital importancia en la batalla por la primera plaza. Los pupilos de Javier Mahía volvieron a superar una prueba con nota doblegando por 9-1 a la UD Maracena de Fernando Ruiz gracias a los tantos de Jorge Amador (2), Pablo Maldonado, Antonio Jesús, Manu Alejo (2), Adrián (2) y Óscar, que estelirizaron a un rival muy competitivo, el cual sólo pudo maquillar el marcador a través de la diana de Israel. El segundo en discordia es la UD Motril de José Miguel Peña, a día de hoy la gran amenaza del líder teniendo en cuenta su magnífico estado de forma. Este fin de semana doblegaron por 5-1 al Guadix CF con los goles de Titi (2), Francisco, Luis y Jaime para no dejar opción alguna a la escuadra de José Jiménez, donde sólo al final pudo anotar Adrián, certificando así el honor visitante.

Tras haber quedado algo retrasado en anteriores semanas el Granada CF quiere ser de nuevo una fuerza a tener en cuenta en la batalla por el campeonato, y por ello volvió por sus fueros superando por 8-0 al CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla. Las dianas de Ginés (3), Óscar (2), Raúl, Cuenca e Himar dictaron la sentencia por el técnico, José Manuel Gómez, cuya ambición se hará notar a buen seguro en los próximos compromisos. Del mismo modo, también sueña con avanzar y mejorar la cuarta plaza que ahora ostenta el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro, que sigue demostrando su peligrosidad ante cualquier rival. Sus ganas quedaron patentes en el 1-10 conseguido en el feudo del CD Huétor Vega de Javier Gallo, donde los goles de Antonio Mateos (3), Ángel Martín (2), Moi (2), Pareja, Raúl y Alejandro Rubio resolvieron un encuentro en el que los locales quisieron entrar cuando Víctor puso el 1-2 en la primera parte.

La quinta plaza es propiedad del CD Huétor Tájar de Rubén Morales, que hizo gala de una excelente pegada en la segunda parte de su enfrentamiento con el Atlético La Zubia de Manuel Fernández para ganar 5-0. Los goles de José Arco (2), Adrián, Manu Ayllón y Jorge Guerrero dieron valor al gran trabajo de un colectivo que ya acumula tres victorias consecutivas. En la sexta plaza se queda la UD Estrellas Chana de Manuel López tras caer en un partido que llegaron a tener encarrilado cuando ganaban 1-2 en casa de la AD Almuñécar de Miguel Antonio García. Sin embargo, el 3-2 final mantuvo los tres puntos en el feudo sexitano, teniendo como artífices a los goles de Pablo, Dani Tarifa y José Augusto, los cuales contrarrestaron los tantos de Pablo Maldonado y Esteban para el conjunto visitante.

Asimismo, por la zona baja destacó el triunfo del Atarfe Industrial CF por 3-5 en casa del CP Granada 74 de Francisco Manuel García, después de un duelo trepidante en el que los visitantes, mediante los goles de Miguel Fernández, Gonzalo, José Antonio, José Raúl y Crespo, se marcharon en el marcador y dejaron muy corta la reacción de los locales, que tuvo como protagonistas a los tantos de Manu García, Juanma y Ángel Rajoy en propia puerta. Por su parte, sigue luchando en su batalla por salir del descenso el CD Atlético Salobreña, que también salió victorioso (2-0) en su duelo ante el CD Zaidín gracias a las trascendentales dianas de Fran y Joaquín, las cuales supusieron un impulso de ánimo refrescante para la escuadra de Víctor Merlo.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia