Infantil 2ª Granada | El Ciudad De Granada se rebela contra la competencia

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad De Granada no ha aguantado ni una semana con la cercanía del Granada CF, que la semana pasada se quedó a tan sólo un punto del liderato, para volver a escaparse debido al empate de su rival y su sensacional victoria ante el Granada 74, lo cual reaviva sus sueños en la competición.

Con tres puntos de ventaja el Ciudad De Granada vuelve a sentirse más seguro en lo más alto de la tabla. Para ello necesitó ganar al CP Granada 74 de Francisco Manuel García, y lo hizo gustándose por 4-0 en un auténtico partidazo que hizo visible todo su potencial. Jorge Amador protagonizó una actuación estelar con un ‘hat-trick’ que resolvió el partido para los suyos con la ayuda de su compañero Adrián, quien también dejó su huella en el marcador. No pudo seguirle el ritmo este fin de semana el Granada CF de José Manuel Gómez, que empató en casa (1-1) contra la UD Motril de José Miguel Peña, cuya eterna competitividad le llevó a empatar con un tanto de José Javier la diana inicial de Pedro para los locales en un partido muy equilibrado y emocionante entre dos aspirantes a todo en esta competición.

Tras la UD Motril, tercera, figura el CD Calahonda que celebró este fin de semana un segundo triunfo consecutivo que extiende el momento dulce de los de Juan Antonio Chinchilla. Fue un partido sufrido y trabajado desde todas las esquinas del campo en el que finalmente se llevaron la victoria por 2-1 ante el CD Huétor Tájar. Josemi y Estévez dio la victoria a los locales, pese a que se encontraron con el tanto del empate visitante por mediación de José Arco entre medias, pero supieron resolverlo para mantenerse como fuerza pujante. Mientras, al alza, pues se ha colocado en la quinta posición, la UD Estrellas Chana de Manuel López, que ya acumula muchos encuentros sin perder y este fin de semana volvió a ganar. El doblete de Antonio Garrido y el tanto de Álvaro cerraron un 3-0 definitivo ante un CD Atlético Salobreña de Víctor Merlo, que pese a sus buenas intenciones nunca supo como hincarle el diente al partido.

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad de granada, granadacf,

La sexta plaza es propiedad del CD Medina Lauxa, que luchó este fin de semana para acabar empatando (1-1) ante un trabajadísimo Atarfe Industrial CF, que por mediación de Gonzalo se adelantó y puso las cosas muy difíciles a los pupilos de Rafael Jesús Montoro, quienes hasta el tanto de Ángel Martín en el 60’ no lograron empatar la contienda. Mientras, en la séptima plaza se encuentra un lanzado Guadix CF, capaz de firmar este fin de semana su quinta victoria consecutiva doblegando por 7-0 al Atlético La Zubia de Manuel Fernández gracias a las dianas de un desatado Álvaro (4), Adán y Víctor, los cuales materializaron el buen trabajo de sus compañeros liderados por un gran técnico como es José Jiménez.

Por su parte, fue un encuentro de muchas alternativas el duelo donde el CD Huétor Vega sacó un empate (2-2) de la casa de la UD Maracena de Fernando Ruiz. La dirección del encuentro fue muy cambiante, ya que se adelantaron los pupilos de Javier Gallo con el tanto de Óscar y después remontarían los locales gracias a las dianas de Agustín y Adrián, antes de que Víctor pusiera la igualada definitiva en el marcador. Asimismo, se aleja ya siete puntos de los puestos de descenso la AD Almuñécar de Miguel Antonio García tras doblegar por 1-2 al CD Zaidín de Alejandro Cabrera en un partido donde los visitantes impusieron su autoridad con los tantos de Xoel y Nilo. Diane recortó distancias para la escuadra de Alejandro Cabrera, lo cual abrió un largo periodo de discusión en el partido que acabó resolviéndose del lado visitante.

Foto de David Rajoy