Infantil 2ª Granada | El Ciudad de Granada vuelve a dominar por decreto

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad de Granada no piensa en el buen nivel de sus rivales y simplemente cree en sí mismo. Así, las victorias caen como puños y su aspiración al título cada vez es más real. Este fin de semana se reforzó venciendo tras el empate de la pasada semana, y pese a que sus tres inmediatos perseguidores hicieron lo propio, la autoridad de la que hace gala demuestra que son un equipo de ensueño.

Un 1-4 a un conjunto tan equilibrado como el Atlético Salobreña no es casualidad. Así es como el Ciudad de Granada escenificó esta semana su intratable dominio en un partido difícil ante un rival que aguantó con vida hasta los minutos finales y que igualó con la diana de Francisco Javier el gol inicial de Jorge Amador. Pero finalmente, los de Víctor Merlo no resistieron y los goles de Juanmi y el doblete de Pablo García definió un partido con un marcador holgado pese a la igualdad en la que se movió durante la mayoría de los minutos. Tras ellos, a tres puntos se sitúa el Granada CF de José Manuel Gómez, al que el CD Huétor Tájar puso en serios aprietos, ya que tras colocar el 0-2 en el marcador, fruto de los goles de Adrián y Ginés, los pupilos de Rubén Morales lograron empatar el partido con las dianas de Maya y Faliti. Cuando ambos luchaban por decantar el partido a su favor, fue Ginés, consumando su doblete, quien dio el partido a unos visitantes, que necesitaban como agua de mayo estos tres puntos para seguir con su labor de caza al líder

Con la misma puntuación que los rojiblancos se asienta en la tercera plaza la UD Motril de José Miguel Peña, uno de los equipos más en forma de la categoría. Con un fútbol de alta escuela solventaron por 6-1 su encuentro ante el CP Granada 74 de Francisco Manuel García con los goles de Francisco Prados (2), Titi, Francis, Aguaza y Reduak. Enfrente, los visitantes solo pudieron perforar la portería con el gol de Manu García, el cual tuvo cierta trascendencia en el encuentro ya que supuso el empate en la primera mitad. Cuarto marcha el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro que consiguió con mucho oficio una nueva victoria por 2-0 ante el CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla con los goles de Antonio Mateos y Raúl. Estos goles lo resarcen del empate de la semana pasada, dándoles nuevos ánimos para asaltar objetivos mayores.

La sexta plaza, justo detrás del CD Huétor Tájar es de la UD Estrellas Chana, que celebró este fin de semana un triunfo excepcional en la cancha del CD Huétor Vega. Los pupilos de Manuel López dominaron el partido de cabo a rabo y desde el primer instante impusieron la jerarquía con las dianas de Miguel Ángel y el doblete de Ramón. Más tarde, la escuadra de Javier Gallo maquilló el marcador con el gol de Víctor López, cuando ya quedaba tiempo para discutir los tres puntos. Por idéntico resultado (1-3) venció el Guadix CF de José Jiménez a la AD Almuñécar en un partido de dos caras, la igualdad de la primera parte, donde Pablo Pérez igualó la diana inicial de Cristian para los visitantes; y una segunda mitad, en la que los guadijeños decantaron la balanza gracias a los tantos de Álvaro y Mario.

Interesante, muy competido y emocionante fue el envite donde se erigió vencedor la UD Maracena de Fernando Ruiz se impuso al Atlético La Zubia por 1-2. El gran dominador del partido fue el conjunto visitante por obra de los goles de Borja y Emiliano, pero los pupilos de Manuel Fernández trabajaron como las hormigas hasta que llegó el gol de Miguel Ángel, poniendo una emoción en los minutos finales que no tuvo sus consecuencias en el marcador final. Asimismo, elevando a la máxima potencia este factor transcurrió el encuentro entre el CD Zaidín y el Atarfe Industrial con victoria para los segundos por 3-5. Fue un encuentro trepidante y repleto de vuelcos que sorprendieron al espectador. Los goles de la victoria visitante fueron obra de Germán (2), Josemi (2) y Sergio, mientras que Javi, Ibra y Manolo con sus goles se declararon culpables de complicar al máximo el triunfo de sus rivales.