Infantil 2ª Granada | El Ciudad Granada no deja cabos sueltos

futbolcarrasco, infantil, granada, ciudad granada, granadacf,

Domina los partidos como nadie, los sentencia claramente y no deja opciones a los demás. Así es este Ciudad De Granada que sigue liderando la tabla e imposibilita que las victorias de sus perseguidores, tales como el Granada CF sirvan para optar a la primera plaza. Los amarillos tienen la propiedad y no piensan regalar ni un minuto de juego.

Este fin de semana los pupilos de Javier Mahía pusieron otra piedra más en la construcción de una temporada para el recuerdo. Su rival, la AD Almuñécar de Miguel Antonio García no pudo hacer frente a su excelente arsenal ofensivo y acabó cayendo por 0-6 debido a las dianas de Pablo (2), Álvaro, Jorge, Óscar y Manu Alejo, quienes junto a sus compañeros disfrutaron sobremanera de la conjunción perfecta entre belleza y efectividad en la que se ha convertido su equipo. Tres puntos por detrás encontramos al Granada CF de José Manuel Gómez, que en su vista al CP Granada 74 dominó todas las facetas del juego para imponerse con un 0-5 a los pupilos de Francisco Manuel García. El vendaval granadinista tuvo más fuerza que nunca y según fueron llegando los tantos de Ginés, Adrián, Francisco, Juanjo y Fernando cerraron la discusión en un partido que permite a los rojiblancos seguir cerca del líder.

Tampoco pasó grandes dificultades el tercer clasificado, una UD Motril que quiere ser alternativa a los poderosos de la competición. Con un 4-0 frente a la UD Estrellas Chana de Manuel López evidenciaron su buen estado de forma, pese a los dos últimos empates. El doblete de Javi Prados y las dianas de Bilti y Reduan pusieron el colofón perfecto a la exhibición de los chicos de José Miguel Peña, cuya pujanza resuena con fuerza en las cumbres clasificatorias. Otro de esos equipos ambiciosos que no se conforman con el estatus establecido es el CD Calahonda-Carchuna. Gracias al gran trabajo colectivo que lidera técnicamente Juan Antonio Chinchilla, ocupan la cuarta clasificación después de tres victorias consecutivas, la última de ellas, muy trabajada hasta el último segundo en casa del CD Atlético Salobreña por 1-2. Los tantos de la victoria llegaron por mediación de Antonio Manuel y Estévez, pero no pusieron las cosas fáciles los hombres de Víctor Merlo, pues igualaron la contienda gracias al tanto de Vacas, aunque finalmente los tres puntos salieran del Municipal Los Trances.

Tras dos partidos, algo dubitativos, regresó este fin de semana a la senda de la victoria el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro. La quinta plaza es suya tras doblegar por 2-1  al Guadix CF de José Jiménez. El partido engrandeció al fútbol, ya que ninguno de los dos equipos se dio por vencido hasta el final de los 90 minutos. Finalmente la victoria se quedó en Loja, ya que las dianas de Raúl y Ángel Martín marcaron la diferencia sobre el tanto de Tejada para los visitantes. Sexto es el CD Huétor Tájar de Carmelo Jáimez, que sigue luchando para olvidar su racha negativa. Tampoco pudo volver a la senda de la victoria esta jornada en casa, donde empató (2-2) contra la UD Maracena de Fernando Ruiz. Y pudo ser peor para los locales, ya que el doblete de Agustín dio el vuelco al partido tras el tanto inicial de José Arco. No obstante, el espíritu combativo de los locales perduró hasta el final, trayendo como epílogo la diana de Sergio Paz que llevó el partido a la igualada definitiva.

Por la zona baja consiguió un importantísimo triunfo el Atarfe Industrial CF de Javier Torres. Lo quiso hacer, además, por la vía rápida, pues se puso 0-3 después de dominar todas las fases del juego, materializando el dominio a través de los goles de Germán, Raúl y Roberto. Sin embargo, en dos minutos Alejando y Carlos pusieron el 2-3 definitivo, conduciendo al partido a un tenso tramo final, pese a que el marcador se mantuvo intacto. Asimismo, igualaron (1-1) en un partido de muchas emoción y alternativas el Atlético La Zubia y el CD Zaidín, dos equipos inconformistas, que siempre buscaron algo más. Los de Manuel Fernández se adelantaron con la diana de Montoro y estuvieron muy cerca de llevarse el gato al agua, pero la brega sin cuartel de los de Alejandro Cabrera, quienes pusieron las tablas en el descuento gracias al oportunismo de Paco Manuel.

Foto de David Rajoy