Infantil 2ª Granada | El duelo final entre Ciudad de Granada y Motril dictará sentencia

futbolcarrasco fotos david rajoy atarfe

Después de una temporada de ensueño donde dos equipos descomunales han merecido el éxito y el reconocimiento de todos, el CD Ciudad de Granada y la UD Motril se jugarán el título en un partido directo donde los corazones palpitarán con más celeridad dentro de una última jornada, que quedará para el recuerdo de todos los aficionados.

Fomentando la intensa competitividad del campeonato, ambos equipos consiguieron sacar sus partidos adelante por idéntico resultado como preámbulo del gran juicio final. En él tendrá ventaja el CD Ciudad de Granada, pues, además de la victoria le vale el empate para coronarse campeón. Lidera la clasificación con dos puntos de ventaja tras acumular tres triunfos consecutivos, el último de ellos por 3-0 frente al CD Atlético Salobreña. Los pupilos de Javier Mahía mostraron la seguridad de toda la temporada y con las dianas Óscar, Antonio Jesús y Adrián consolidaron un dominio en la clasificación que deberán rematar en la última semana. Dos puntos por detrás y con el único objetivo de la victoria en el último partido para ser campeón está la UD Motril de José Miguel Peña, cuya insaciable ambición está provocando este final de Liga tan apasionante. Por 0-3 se impusieron al CP Granada 74 con goles de Francisco Javier, Correa y Fran Martín en un partido donde todas sus virtudes salieron a la luz, motivándoles más si cabe para asaltar el campeonato.

Finalizará la Liga en el tercer puesto el Granada CF de José Manuel Gómez, que aunque ha registrado un juego hermoso y una madurez propia de categorías superiores durante toda la temporada, cayó este fin de semana por 2-5 en casa del CD Huétor Tájar de Rubén Morales. La escuadra visitante cuajó un señor partido en el que llevó siempre la delantera para acabar sentenciando claramente en la segunda parte. Los goles de Manu Ayllón (2), Guillermo, Álex y José Arco cumplieron con el objetivo de los tres puntos, mientras que los tantos granadinistas de Óscar y Diego mantuvieron a los suyos en el partido durante mucho tiempo. En la cuarta posición descansará por esta temporada el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro. No obstante, tampoco fue capaz de salir victorioso de su penúltimo partido al encontrarse con un CD UD Calahonda-Carchuna muy motivado por cerrar con buen pie ante su pública. El triunfo por 4-2 fue producto de la enorme fiabilidad mostrada por el conjunto local, lo cual cristalizó en las dianas de Jorge Rodríguez (3) y George, superando así el esfuerzo visitante por discutir los tres puntos con los tantos de Rubén y Diego.

Por cuarta jornada consecutiva volvió a saborear la victoria el Guadix CF de José Jiménez, al que sin dudas se le está haciendo corto el campeonato. En esta ocasión superaron a la AD Almuñécar de Antonio Miguel García con un escueto 1-0. Todo pudo suceder en un partido donde la igualdad sólo fue resquebrajada por el tanto de Adam en el 29’, lo cual supuso el descenso de unos visitantes que lo dieron absolutamente todo hasta el final. Mientras, el CD Huétor Vega regresó a la senda de la victoria para darse una de las últimas alegrías del año. Los chicos de José Miguel Núñez consiguieron imponerse por 2-3 al UD Estrellas Chana de Manuel López, que pese a que se adelantó con el doblete de Pablo Maldonado, acabó sucumbiendo ante la fuerza de un conjunto dispuesto a todo para el que anotaron Álvaro y Víctor López (2).

Del mismo modo, también retomó el camino de la victoria el Atarfe Industrial CF de Javier Torres, que cuajaron uno de los partidos más sólidos y completos de la temporada al doblegar con un 5-1 al CD Zaidín de Alejandro Cabrera, cuyos chicos mantuvieron el partido igualado durante muchos minutos gracias al tanto de Ibrahim. No obstante, acabó prevaleciendo la fortaleza local consumada en los tantos de José David (2), Germán, Oliver y Gonzalo en una mañana soñada para sus interese. Asimismo, tres partidos después, también volvió a sumar de tres en tres la UD Maracena de Fernando Ruiz, que superó por 2-1 al Atlético La Zubia de Manuel Fernández tras un duelo en el que el doblete de Agustín fue una losa muy dura para unos visitantes que pelearon con todo, aunque sólo pudieron recortar distancias con el gol de Antonio Fernández. Foto de David Rajoy.

futbolcarrasco atarfe infantil

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus