Infantil 2ª Granada | El Granada CF sube como la espuma

futbolcarrasco, granada, infantil, granadacf, ciudad de granada,

Tras destilar su clase en la victoria frente al Atlético Salobreña, el Granada CF se aprovechó del partidazo que enfrentó al líder, el Ciudad de Granada y al tercer clasificado, la UD Motril. El partido se saldó con empate, por lo que los rojiblancos se colocan a un punto de la primera plaza, lo que abre un ciclo de temporada interesantísimo para todos los amantes del fútbol.

El gran protagonista de la jornada fue el Granada CF de José Manuel Gómez, que volvió a mostrarse intratable para doblegar por 5-1 al CD Atlético Salobreña de Víctor Merlo, que sólo pudo hacer el tanto del honor en los minutos finales por mediación de Santi. La victoria llegó gracias a un recital de fútbol ofensivo por parte de los locales, concretado con los goles de Ginés, Óscar, Sergio, Diego y Adrián. Con este triunfo se quedan a un punto de la primera plaza, pero el Ciudad de Granada sigue siendo el líder, pese a su empate (1-1) ante otro señor equipo como es la UD Motril, que está realizando una temporada sensacional como demuestra la tercera plaza que ostenta. Todos los goles llegaron en una segunda parte apasionante, donde Manu Alejo adelantó a los locales en el 50’, doce minutos antes de que Sergio Rubiño instalara el marcador definitivo.

No fue éste el único empate de la jornada, ya que el cuarto clasificado, el CD Huétor Tájar de Rubén Morales no pasó de las tablas (0-0) en casa de la UD Estrellas Chana de Manuel López en un partido entre dos equipos pujantes, que supieron controlarse mutuamente para no pasar excesivo peligro y continuar con sus aspiraciones ambiciosas. En la quinta plaza encontramos al CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro, pese al serio correctivo que sufrió este fin de semana en casa de la UD Maracena de Fernando Ruiz donde perdió 4-0 con los goles de Ismael, Óscar, Adrián y José para un conjunto al alza, que parece dispuesto a escalar muchos puestos en esta parte de la temporada. De momento, llevan tres victorias consecutivas, y van a por más.

Un equipo que va encontrando la regularidad y ya marcha sexto es el CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla, gracias, entre otros muchos motivos, a actuaciones tan poderosas como la de Anthony, que con sus tres goles ajustició este fin de semana al CD Huétor Vega de Javier Gallo para crear un 3-0 que hizo las delicias del Municipal de Calahonda. Del mismo modo, es destacable la progresión del Guadix CF de José Jiménez, que celebró su cuarta victoria consecutiva con alevosía doblegando por 9-2 al CD Zaidín en un partido donde los locales se dieron un homenaje goleador y apenas desperdiciaron ocasiones. Piñas (3), Álvaro (3), Cristian, Adán y Fran hicieron los tantos de la victoria, mientras que Alejandro y Francisco Javier constataron la presencia y el trabajo de los de Alejandro Cabrera en un partido que les fue muy desagradecido.

Por su parte, tras esta jornada es un hombre muy feliz Miguel Antonio García, pues su AD Almuñécar superó por 0-1 con gol de Luis Salas al CP Granada 74 de Francisco Manuel García, lo que los aleja cinco puntos de la zona de descenso, una zona de la que intenta salir el Atarfe Industrial CF, aunque no pasó del empate (2-2) ante otro rival en problemas como es el Atlético La Zubia. Oliver y José Miguel anotaron en las filas de Javier Torres los goles que propiciaron la igualada ante los de Manuel Fernández, que llegaron a adelantarse 1-2, con las dianas de David y Miguel en propia puerta, tras el 1-0 inicial.

Foto de Andrés Moya