Infantil 2ª Granada | El Guadix FC se agarra a la ‘Pole Position’

fútbol carrasco infantil granada

Resumen de la jornada nº4 de la Infantil 2ª Andaluza de Granada. Realmente extraordinario se podría decir el arranque de competición que está teniendo el Guadix CF y es que los números le avalan. Ha ganado todo lo que ha jugado y su fútbol está marcando estilo. La escuadra dirigida por José Jiménez solventó un compromiso esta jornada realmente complicado, ganando por 4-3 al CD Huétor Tajar. Los accitanos tomaron una cómoda ventaja de 4-1 en el marcador a los 50 minutos de partido, merced a los tantos de José Ángel (2), Álvaro y Francisco Javier. Pero, el pichichi de la categoría el visitante José Arco no quería irse de vació del municipal y marcó un hat trick que puso la piel de gallina a la afición local. Al final no dio tiempo para más y el Guadix CF completo su 4 de 4.

Les persigue con firmeza el Ciudad de Granada y el Granada CF, ambos con 10 puntos y a dos de la cabeza. Los aurinegros de José Francisco García sacaron el máximo petróleo al solitario gol de Jorge, derrotando por 0-1 al CD Estrella Chana. Por el contrario, la escuadra rojiblanca de José Manuel Gómez cuajó un partido muy completó que enloqueció a sus seguidores al vencer por 4-0 al AD Almuñécar 77 en el estadio Emilio Baena. Lorenzo (2), Juan José y Ginés fueron los protagonistas de cara a gol.

Con 9 puntos y aspirando a todo, están el CD Medina Lauxa y el CD Huétor Tajar. Los lojeños de Rafael Montoro exhibieron su mejor versión para conseguir una gran victoria por 1-6 ante el Atlético La Zubia en los Hoyos. La afición visitante vibró y se abrazo con los goles de Rubén, Antonio, Moisés y hat trick de Ángel. El tanto del honor local fue obra de Miguel Ángel. Le sigue el UD Motril, dirigió por José Miguel Peña, que disfrutó de lo lindo conquistando el Stadium del UD Maracena al doblegar al cuadro local por 1-3. Los chicos de Fernando Ruiz vieron como los accitanos remontaban el gol inicial local de José con los tantos de Pablo (2) y Jaime.

Por otro lado, el UD Calahonda – Carchuna de Juan Antonio Chinchilla empató a 2 frente al Granada 74 de Francisco Manuel Martínez en un duelo realmente igualado de principio a fin. Daniel y Jorge marcaron para los locales, mientras que Santiago y Juan Manuel pusieron las igualadas. En un duelo de infarto, el Atlético Salobreña estrenó su casillero de victorias ante el Atarfe Industrial que se mete en problemas. Los salobreñeros de Víctor Merlo sumaron tres puntos clave al ganar por 0-2 que les puede servir de punto de inflexión, gracias a los goles de Antonio Miguel e Ismael.

Y por último, un choque tremendo de necesidad por abandonar los puestos de descenso. Es pronto para decir que los nervios están presentes en la competición, pero algunos equipos empiezan a sentir algo de ansiedad. El CD Zaidín de Alejandro Cabrera y el CD Huétor Vega de José Antonio García se la jugaban, ambos lo sabían y la necesidad les llevó al empate a 2 final. Fran adelantó a los locales y Álvaro empató ante del descanso. En la reanudación, Los visitantes tomaron ventaja con el gol obra de Jesús, pero Pedro puso el definitivo 2-2.

Foto José Antonio Nieto.