Infantil 2ª Granada | El UD Motril muestra sus credenciales al título

futbolcarrasco2infantilgranada1joseantonionieto

Análisis de la jornada 23 de la 2ª infantil granadina. El Motril empata a puntos con el líder tras golear. Un hat-trick de Ginés provoca una cómoda victoria del Granada. Antonio Messi desequilibra el encuentro a favor del Medina Lauxa. El Miguel Moranto Stadium sirvió de estimulo al Huétor Tájar. El Estrellas Chana se impone al Maracena cuando las fuerzas flaqueban. Jorge Rodríguez con un doblete hace el Calahonda-Carchuna recupere la sonrisa. Tablas en el Cerrillo de Maracena Stadium.

El UD Motril venció por 7 a 0 al Atco. La Zubia. El conjunto dirigido por José Miguel Peña dejó el aluvión de goles para la segunda mitad. Con este triunfo, se colocan empatados a puntos con el líder, que tiene un partido menos. Los goles fueron obra de Magda, Fran (2) Reduan (2) y Sergio (2). A cuatro puntos de distancia se encuentra el Granada CF que se llevó el triunfo frente al Atarfe Industrial CF por 4 a 1. Un hat-trick de Ginés en la primera mitad dejó encarrilado el encuentro. Raúl sentenció para el filial nazarí. Tercera victoria que les permite seguir soñando con el título. La 4ª plaza es para el CD Medina Lauxa que consiguió la victoria a domicilio frente al Atlético Salobreña por 2 a 6. El encuentro se desequilibró en la 2ª mitad cuando los visitantes tomaron el control absoluto del partido. Los goles fueron obra de Moi, Ángel (2) y Antonio que se disfrazó de Messi para anotar un hat-trick.

En la zona UEFA, el CD Huétor Tájar se impuso por 5 a 2 frente al CD Huétor Vega. Pese al buen arranque de los locales con goles de David (2) y Juan Jesús, el conjunto visitante lograba recortar distancias gracias a un doblete de Jesús. El acercamiento fue un espejismo, ya que el Miguel Moranto Stadium alentó a los suyos para que sentenciaran por medio de José y Jorge. La 6ª plaza es para la UD Estrellas Chana que ganó por 2 a 0 al UD Maracena. El encuentro se decantó a favor de los pupilos de Manuel López en los últimos 15 minutos cuando las fuerzas de uno y otro equipo flaqueaban. Los artífices del triunfo fueron David y Miguel Ángel.

Los pupilos de Juan Antonio Chinchilla vuelven a sonreír con una nueva victoria. El CD Calahonda-Carchuna se impuso por 0 a 2 en su visita al AD Almuñecar 77. Los visitantes pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas gracias a un doblete de Jorge Rodríguez. Por último, el CP Granada 74 y el CD Zaidín empataron a 2. Los pupilos de Francisco García comenzaron muy bien con dos goles en 20 minutos pero no pudieron aguantar el resultado. El empuje visitante tuvo su recompensa en forma de un merecido punto. Los goles fueron obra de Juanmi, Santi, Fran y Alejandro. Al final, tablas en el Cerrillo de Maracena Stadium. Foto de José Antonio Nieto.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1