Infantil 2ª Granada | Golpe sobre la mesa del Ciudad De Granada

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad granada, granadacf,

El Ciudad De Granada aprovechó su oportunidad de escaparse al frente de la tabla tras doblegar a su inmediato perseguidor, un Granada CF, que se encontró con la solidez del líder en uno de esos partidos intensísimos que marcan las trayectorias del campeonato.

Sin duda era el partido de la jornada. El Ciudad De Granada visitaba a un Granada CF dispuesto a dar el máximo de sí mismo para dar un vuelco a la competición. Pero el líder no estaba dispuesto a permitirlo y tras un partido de alto voltaje acabó llevándose la victoria por un 0-1 que lo dispara en su camino hacia el título. Por supuesto, la escuadra de José Manuel Gómez tuvo sus opciones en un partido muy equilibrado, pero el acierto goleador de los pupilos de Javier Mahía acabó llevándose el gato al agua con un gol de Manu Alejo en el minuto 73, el cual formará parte de los ‘highlights’ de la temporada. De momento, el conjunto rojiblanco se queda en la tercera plaza a seis puntos, mientras que segundo, a cinco puntos se sitúa la UD Motril. Los pupilos de José Miguel Peña no desaprovecharon la oportunidad de adelantar un rival directo y con las diana de Javi Prados y el doblete de Correa ataron un 0-3 en casa del CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla, cuyos jugadores acabaron impotentes ante el planteamiento diseñado por el conjunto visitante.

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad granada, granadacf,

Tras el trío de ‘gallitos’, cuarto aparece el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro. La fortaleza de sus pupilos a domicilio quedó patente con su triunfo 1-6 en casa del CD Zaidín de Alejandro Cabrera, quien disfrutó de cómo sus chicos se adelantaban con el tanto de Paco Manuel, siendo esta alegría efímera. Pronto los visitantes demostraría de qué pasta están hechos y con los tantos de Antonio Mateos (2), Raúl, Ángel Martín y Álex Pareja (2) aseguraron su segunda victoria consecutiva. En la sexta plaza figura la mesura de la UD Estrellas Chana, que tras el pasado revés volvió a reinar en su feudo con un 3-1 ante el CP Granada 74 de Francisco Manuel García. Los pupilos de Manuel López no lo tuvieron fácil, pues se encontraron con el gol visitante al inicio del partido que anotó Juan Diego, tras lo cual llegó la serenidad local que trajo consigo los tantos de Antonio, Adrián y Yelamos y la certificación de unos tres puntos muy trascendentes.

En esta jornada también destacó la fuerza del Guadix CF de José Jiménez para derrotar por 6-1 al CD Huétor Vega de Javier Gallo en un partido donde los guadijeños con los goles de Álvaro Tejada (3), José Ángel (2) y Adam fueron el auténtico terremoto que su técnico esperaba, lo cual descolocó a la escuadra de Javier Gallo, que sólo a través del tanto de Víctor López logró maquillar el marcador. Mientras, muy cerca de salir de la zona de descenso se encuentra el Atarfe Industrial CF de Javier Torres, que ha relanzado a los suyos hasta el punto de conseguir dos victorias consecutivas, la última de ellas por 3-1 ante el CD Huétor Tájar de Carmelo Jaimez. El triunfo local fue fruto de los goles de Raúl López, José Antonio y Oliver que sirvieron para darle la vuelta al tanto inicial de Muñoz para la escuadra visitante.

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad granada, granadacf,

Asimismo, la victoria más abultada de la jornada fue la lograda por la UD Maracena de Fernando Ruiz con un 7-1 ante el CD Atlético Salobreña. Los de Víctor Merlo no fueron capaces de sobreponerse al imponente inicio de los locales y sólo lograron anotar en el tramo final por mediación de Adrián. David Funes, Braojos, Navarro (2),  Álex Segovia, Isra y José Martín se erigieron gracias a sus goles en los grandes protagonistas de una jornada de ensueño para el conjunto local. Por su parte, no fue menos feliz la AD Almuñécar de Miguel Antonio García, que superó por 1-5 al Atlético La Zubia de Manuel Fernández con el liderazgo de Mario con su doblete y los tantos de José, Dani Tarifa y Oliver, los cuales certificaron el absoluto dominio visitante, que adornó con su gol en el tramo final José Carlos para las huestes locales.

Fotos de David Rajoy