Infantil 2ª Granada | Granada CF y Ciudad de Granada no piensan ceder nada

futbolcarrasco, granada, infantil, granadacf, ciudad de granada,

La batalla promete ser larga y sobre todo muy deportiva, pues Granada CF y Ciudad de Granada no decaen ni un ápice en su pelea por alzarse con el cetro de esta categoría. Esta semana superaron sus compromisos ante Atarfe Industrial y Guadix CF para mantener este brillante dúo arriba.

El Granada CF de José Manuel Gómez mantiene la primera plaza por diferencia de goles después de una victoria que ha mostrado su solidez (2-6) en casa del Atarfe Industrial. Los goles de Pedro, Manuel, Ginés, Adrián, Manuel y Juanjo evidenciaron la tremenda calidad de los rojiblancos, que a su vez demostraron que son muchos los jugadores del equipo que tienen gol. Para los atarfeños Oliver y Alfonso escenificaron con sus tantos las tremendas ganas de los pupilos de Miguel Ángel Gálvez de romper su racha de derrotas. De momento, sólo el CD Ciudad de Granada mantiene el ritmo del líder después de su trabajadísima victoria por un escueto 0-1 ante el Guadix CF de José Jiménez. Los visitantes, dirigidos por Javier Mahia, rentabilizaron a la perfección el solitario tanto de David Fajardo, que les permite seguir en lo más alto de la clasificación, aunque compartiendo escalón con su vecino.

Mientras tanto, el CD Medina Lauxa sigue soñando con un tropiezo de los líderes que le permita compartir con ellos la cabeza. Los chicos de Rafael Montoro continúan enseñando su fortaleza allí donde juegan. En esta ocasión doblegaron por 6-0 al Atlético Salobreña de Víctor Merlo, el cual se vio superado ante el variado arsenal local, que fue consumado con los goles de Antonio Mateos (3), Angel Martín, Dani y Raúl.  En estas mismas lídes, a la caza de los líderes, se mueve desde la cuarta plaza el CD Huétor Tájar. De la mano del míster Rubén Morales, doblegaron por 1-3 al CD Huétor Vega con la doble diana de José Arco y David que desequilibraron las tablas tras el 0-1 de Álex Reyes.

Asimismo, tampoco falló, el quinto clasificado. La UD Motril de José Miguel Peña sufrió pero acabó superando por 1-2 a un batallador Atlético La Zubia que hostigó las huestes visitantes hasta el final sin éxito. Y eso que se adelantaron por el gol de Ricardo, sin embargo, Francisco Javier y Reduan anotaron para los visitantes, que pudieron así superar las complejas adversidades a las que les sometió su adversario. También venció, por tercera ocasión consecutiva el CP Granada 74 ante el CD Zaidín por 1-4 en un partido donde el solitario gol de Bikendi para los locales no fue suficiente para poner en aprietos el triunfo de los chicos de Francisco Manuel García, para los que marcaron Rafael (2), Santiago y José Ramón.

Del mismo modo, sigue contando triunfos, en este caso el segundo consecutivo, la UD Estrellas Chana. Los pupilos de Manuel López ganaron a domicilio por 1-7 al UD Maracena en un partido dominado por los visitantes de principio a fin. Marcaron para los ganadores Francisco Javier, Pablo, Antonio, Ramón, Borja en propia puerta, Luis y Adrián, mientras que Segovia hizo lo propio para los visitantes. Por otro lado, regresó a la senda de la victoria el CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla en un plácido encuentro ante el AD Almuñécar, al que doblegó 5-0 con los goles de Anthony (2), Ángel Luis, Jorge y José Antonio.