Infantil 2ª Granada | La ambición define al Ciudad de Granada

futbolcarrascodavidrajoyinfantil

El CD Ciudad de Granada no descansa y quiere alargar su dominio mientras disfruta de su propio juego. El CD Calahonda-Carchuna no pudo resistir al ritmo del conjunto amarillo, un brillante líder que hace las delicias cada fin de semana de todos los aficionados al fútbol.

Se nota la mano de Javier Mahía en este líder que sigue intentando ampliar su dominio en la competición. De momento son cinco los puntos de ventaja que mantiene respecto al segundo clasificado gracias a triunfos como el 0-5 logrado este fin de semana frente al CD Calahonda-Carchuna de Juan Antonio Chinchilla, un adversario muy digno que no obstante, no pudo sobrevivir al triplete de Pablo Maldonado y a los goles de Antonio Jesús y Manu Alejo. Por detrás mantiene el tipo la UD Motril de José Miguel Peña que con un híbrido perfecto de esfuerzo y calidad sigue con opciones de dar un zarpazo a la clasificación. En un duelo muy trabajado consiguió doblegar por 0-1, gracias al gol de Sergio Rubiño al Atarfe Industrial CF de Javier Torres para continuar siendo la alternativa más fiable.

La tercera plaza es propiedad del Granada CF, pese a que se encontró con el gran partido de la UD Estrellas Chana de Manuel López. La escuadra de José Manuel Gómez se vio sorprendida ante el impecable trabajo de la escuadra local, que con los goles de Alberto Escribano y Luis le endosó un 2-0 que refuerza su trabajo en las últimas semanas. En la cuarta plaza, después de cuatro victorias consecutivas, figura el CD Medina Lauxa de Rafael Jesús Montoro, que doblegó por 4-2 a la AD Almuñécar en un partido donde los de Miguel Antonio García tuvieron sus opciones con los tantos de José Augusto y José Ignacio. Finalmente, las dianas de Antonio Mateos, Ángel Martín, Dani y Moi dictaron sentencia para perpetuar el ritmo triunfal de los locales.

futbolcarrasco, infantil, granada, ciudad granada, udmotril,

Muy rotundo se mostró el CD Huétor Tájar de Rubén Morales para superar por 1-6 al CD Zaidín de Alejandro Cabrera, que sólo pudo inaugurar su marcado particular con el gol de Mario. Los goles de Escobar, Manu Ayllón (2), José Arco y Darío definieron el partido a favor de unos visitantes, quienes sueñan con que éste triunfo, el segundo consecutivo, sea el inicio de una racha muy longeva. Brillantemente, regresó a la senda de la victoria el Guadix CF de José Jiménez, que se valió de las dianas de José Ángel (2), Abraham y Adam para doblegar por 4-0 al CD Atlético Salobreña de Víctor Merlo, consumando así un encuentro donde los guadijeños sacaron todo el fútbol que llevan dentro.

Asimismo, el CP Granada 74 no termina de abandonar su dinámica negativa al no pasar de la igualada 1-1 en casa de la UD Maracena tras un partido donde el respeto entre ambos equipos fue la nota predominante. Navarro abrió el marcador para los de Fernando Ruiz y Rafa Álvarez cerró el empate definitivo impidiendo así que los de Francisco Manuel García se marcharan de vacío. Por su parte, el CD Huétor Vega celebró su primera victoria de la temporada convirtiendo a su técnico, Javier Gallo, en el hombre más feliz de la jornada. Todo fue gracias al trabajo de sus chicos, que doblegaron por 2-3 al Atlético La Zubia de Manuel Fernández con los tantos de Jesús (2), Carlos Gómez, inhabilitando así a efectos prácticos los goles de Sergio y Andrés para los locales en un partido de alta intensidad.

Fotos de David Rajoy

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1