Infantil 2ª Granada | La aurora del Ciudad de Granada sigue brillando

futbolcarrasco, granada, infantil, ciudad de granada, granadacf,

El ritmo altísimo del CD Ciudad de Granada no parece tener fin, pues no hay nadie que le tosa cumplido ya el primer tercio del campeonato. Este fin de semana doblegaron al CD Medina Lauxa con mucha autoridad y su estado de forma asusta. No obstante, no tiene muy lejos al Granada CF, otro señor equipo que también sabe de mantener la regularidad y venció este fin de semana al Atlético La Zubia para mantener la cabeza a dos puntos.

El Ciudad de Granada desplegó todas sus virtudes para entusiasmar a su público y proseguir con su magnífica racha de triunfos con un magnífico 5-0 ante un rival de la zona alta como es el CD Medina Lauxa de Rafael Montoro. El conjunto amarillo supo penetrar la defensa visitante con maestría y con los goles de Jorge, Óscar, Pablo, Christian y David celebró una victoria que le consolida todavía más en la cabeza, la cual lucha por alcanzar el Granada CF. Los pupilos de José Manuel Gómez continúan a dos puntos del líder tras sopreponerse a las adversidades ante el Atlético La Zubia hasta conseguir ganarles por 3-1. Empezaron matando los chicos de Manuel Fernández, pero luego llegaría la reacción visitante y los tantos de Pablo, Raúl y Francisco que conquistaron el botín completo y mantienen a los locales al acecho de la primera plaza.

Tras esta jornada asciende a la primera plaza la UD Motril de José Miguel Peña con una victoria muy celebrada en El Puntalón por 2-1 ante el CD Huétor Tajar, al que le arrebatan su posición tras un partido trabajadísimo, pues se adelantaron los visitantes por mediación de José Arco y la reacción local no llegaría hasta la segunda mitad, instante en el que llegaron los goles de David en propia puerta y Miguel Ángel que dieron unos ansiados tres puntos a los motrileños. Otro equipo que sigue a lo suyo es la UD Estrellas Chana de Manuel López que acumuló este fin de semana su cuarta victoria consecutiva (5-1) ante el CD Zaidín en una segunda parte de ensueño donde se produjeron todos los goles del partido, los de Miguel Ángel (2), Alberto, David y Antonio para los locales; y el de Christian para el conjunto de Alejandro Cabrera, que llegó a empatar la contienda tras el gol inicial.

Asimismo, hay otras proezas que merecen ser comentadas, como la victoria del CD Calahonda-Carchuna por 4-2 en un partido muy serio ante el Guadix CF, que empezó adelantándose con el gol de Francisco Javier y mantuvo el partido muy igualado hasta el final con la diana de Cristian. Pero la victoria se quedo en casa porque los chicos de Juan Antonio Chinchilla estuvieron mucho más acertados de cara a gol gracias al oportunismo de George, la mala suerte de Gabriel al anotar en contra de sus intereses y las dianas de José Antonio y Jorge. Del mismo modo, debe ser un hombre muy feliz Francisco Manuel García, el técnico del CP Granada 74, pues su equipo regaló a sus aficionados un espectáculo de muchos quilates para ganar al CD Huétor Vega de Javier Gallo por 7-2. El resultado fue producto del gran juego colectivo local y de los goles de Manu, Ismael, Juan, José Ramón (2), Carlos y Juanmi. Pese a lo que dictan las apariencias los visitantes lo pusieron muy difícil, ya que se pusieron por delante hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Jesús y Dani.

Más equilibrado fue el duelo entre la AD Almuñécar y el CD Atlético Salobreña, que se saldó con triunfo para los de Víctor Merlo por 1-2 con goles de Ismael y Antonio que sentaron como un jarro de agua fría en Río Verde hasta que los de Miguel García pusieron la emoción con la diana de José Ignacio, que acabó siendo insuficiente para puntuar. Por su parte, fue la jornada también muy propicia para el Atarfe Industrial CF que se impuso 0-2 a la UD Maracena de Fernando Ruiz con goles de Germán y Jesús que significaron la segunda victoria de la temporada.

futbolcarrasco atarfe infantil granada

Foto de José Antonio Nieto y de David Rajoy.