Infantil 2ª Huelva | AD Los Rosales ponen la liga al rojo vivo

futbolcarrasco infantil huelva

Análisis de la Jornada nº 15 de la 2ª Infantil Andaluza de Huelva. Si hace unos días hablábamos de la trayectoria imperial en liga del conjunto del Isla Cristina CF, hoy podemos aseverar que la liga está más emocionante que nunca. El líder visitaba el difícil campo del AD Los Rosales, un rival directo en búsqueda del liderato. Los pupilos de Pedro Parra no se adaptaron bien al terreno de juego e inicialmente el cuadro local dirigido desde el banquillo por Josemi Ramos obtuvo una momentánea ventaja de 2 a 0 con los goles de Isra y Fernando. En la segunda mitad Jeremy tiró del carro y llevó a los isleños al empate a 2. Pero cuando todo estaba más igualado que nunca, apareció Javi para otorgarle los tres puntos al cuadro local. Esta victoria deja al Isla Cristina CF como líder pero tiene al Recre a 3 puntos y a los Rosales que es tercero a 7. Máxima emoción en una liga apasionante.

La 2º plaza es para el Recreativo de Huelva que no dejo la oportunidad de acortar distancias con la primera posición y venció por 3 a 1 al San Roque de Lepe. Los pupilos de Jesús Real tuvieron que remontar el gol inicial visitante obra de Ismael para terminar ganando con los goles de Álvaro, Irati y Manuel. Buena segunda parte de los albiazules. El pódium lo cierra los Rosales como anteriormente hemos comentado. Ya en zona UEFA está el Siempre Alegres de Cristóbal Holgado que goleó por 6 a 1 al Ol. Onubense en La Palma Stadium. Monólogo local con goles de Pablo Lagares (3), menudo jugadorazo, Andreas, Fran y Moisés. A los de La Palma le sigue el Antonio Romero Pancho. El cuadro de Rafa Guash asaltó el Municipal de Aljaraque para vencer al cuadro local por 0 a 2 en una gran segunda parte, momento en el que llegaron los dos goles del partido obra de Nacho y Jesús.

La goleada de la jornada la consiguió el AD Cartaya. Los rojinegros de Manuel Cabaco le endosaron un contundente 0 a 7 al UD Aracena en un encuentro que empezó a definirse con el primer gol conseguido en el minuto 8 por Pablo. A éste gol le siguieron los materializados por Pablo Quintero (2), Pablo, uno más, Raúl (2) y Juan Antonio. Destacamos también dos importantes victorias a domicilio. El cuadro del CD San Diego que dirige José Antonio Logró imponerse al Atl. Tartessos por 1 a 3 merced a un gran inicio de partido. Los goles de Andrés, César y Luis fueron definitorios. También ganó el Atl. Onubense. El cuadro de José Ángel superó al Almonte Balompié en el Municipal de San Pedro por 1 a 2 gracias a los goles de Gonzalo y Alex que certificaron la mejor adaptación de los visitantes al partido en el tramo inicial. Por último, el Nuevo Molino superó por 3 a 2 al Bollullos CF en un partido inmenso. Empezaron los locales perdiendo por 0 a 2 con goles visitantes de Alejo y Juan, pero en un segundo tiempo espectacular los locales consiguieron voltear el marcador y hacerse con los tres puntos. Los goles locales fueron de Gabri, José y Fran.