Infantil 2ª Huelva | Alex, Jeremy y Felix, espectacular tridente isleño

futbolcarrascoinfantilvalenlopez

La liga infantil onubense tiene dueño, y ese es el Isla Cristina CF. Los chicos de Pedro Parra anotaron siete mágicos goles factura de Alejandro (2), Jeremy (2), Felix (2) y Miguel Ángel ante el Bollullos CF, por lo que siguen como líderes invictos una jornada más.

Plata para el Recreativo de Huelva, que vence al anotar triplete a domicilio en su choque con el colista CD Aracena. Los pupilos de Jesús Real que consiguieron marcar gol fueron Mario (2) y Sergio.

También tres le endosó el AD Los Rosales al CD Romero Pancho en su feudo. Superioridad táctica la del equipo local, siendo los que marcaron gol Dani, Isra y Javi, mientras que Miguel fue el pupilo de Rafa Gasch que atravesó la portería.

Por la mínima venció el AD Cartaya al Atl. Onubense. Juanma fue el cartayero que ejecutó el gol de la victoria local, mientras que los chicos de José Ángel Rodríguez dejaron el marcador a cero.

Festival de goles protagonizado por el CD San Diego en su duelo frente al Olímpic Onubense. Nada menos que ocho chicharros anotó el conjunto liderado por Jose Antonio Jiménez, obra de Andrés (3), David Marin, Jorge, David López, Luis y Vicente. Los visitantes marcaron un gol facturado por Manu Guerra.

El CD Siempre Alegres saltó al campo almonteño con gran intensidad. Los chicos de Cristóbal Holgado lograron anotar cinco goles que les otorgó la victoria, siendo Pablo (2), Rafa, Fran y Cristian los que ejecutaron los tantos. El conjunto local dejó el casillero vacío.

El Atl. Tartessos y el CD San Roque de Lepe quedaron a tablas en el campo de La Orden. Ningún conjunto se impuso, y se tuvieron que conformar con repartirse los puntos.

Intenso partido el que protagonizaron el CD Nuevo Molino y el PMD Aljaraque. A pesar de llegar en varias ocasiones a portería solo la traspasó el tiro de Jose Antonio, pupilo de Adrián Pérez y militante del equipo aljaraqueño. Los locales dejaron su marcador a cero y asumieron la derrota.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!