Infantil 2ª Huelva | El Atlétic Onubense repite victoria tras su debut

futbolcarrascoinfantilhuelva
La segunda jornada de competición siempre es para repetir las buenas sanciones del debut o para resarcirse y encontrarse al fin con la victoria. En el caso del Atlétic Onubense, fue lo primero. Continúa una semana más en lo más alto de la tabla, tras imponerse al CD Nuevo Molino por 1 a 3. Partido disputado que se acabó llevando el Atlétic gracias a los goles de José Manuel, Gonzalo y Kevin. Fabián fue el único jugador local que pudo ver puerta.
Segundo es el Isla Cristina, logrando la victoria también lejos de su feudo por un incontestable 0-3 ante la UD Aracena. El cuadro isleño fue muy superior y los jugadores aracenenses tan sólo pudieron aplaudir los goles de Jeremy José, Alejandro y Miguel Ángel.
El tercer clasificado, la AD Cartaya, visitaba el campo de la Orden en la mañana del sábado, para medirse al Atlético Tartessos. El resultado del duelo de nuevo favoreció al equipo que actuaba como visitante: 1-4. Pablo, Francisco, Raúl y Jan Jesús, realizaron obtuvieron el premio del gol. Álvaro, a la mitad del segundo tiempo, maquilló el marcador para el conjunto onubense.
Igualadísimo y por ende, muy emocionante, estuvo el choque entre Los Rosales y el San Roque de Lepe, con resultado final de 2 a 1 favorable al conjunto capitalino. Francisco José e Israel, marcaron para los Rosales y colocan en cuarta posición a su equipo. El gol lepero fue de Manuel Antonio.
El Recreativo y el CD Antonio Romero Pancho, pretendían repetir el buen debut que ambos realizaron. Al final de los 90 minutos, fue el Antonio Romero Pancho quien logró sumar a su casillero los tres puntos, tras imponerse al Decano por 1 a 3 con goles de Joaquín (2) y Juan Ramón. El gol del Recre fue de Alejandro.
Asciende a la sexta plaza el CD Siempre Alegres tras ganar con solvencia al Aljaraque PMD, por 3 a 0. El Aljaraque se hunde en el pozo. Antonio José, Francisco y Pablo, fueron los goleadores.
Séptimo es el CD San Diego tras lograr la goleada más abultada de la jornada, 5-0, ante un Bollullos CF inoperante. Luís (3), Jorge y Sebastián, fueron los artífices de la “manita”.
Importante victoria consiguió el Almonte Balompié frente al Olímpic B gracias a un solitario gol de Miroslav Kirilov. El Almonte escala hasta la novena plaza, mientras el Olímpic es segundo por la cola, empatado a puntos con el farolillo rojo.
Deseosos estamos ya en Fútbol Carrasco de disfrutar de la próxima jornada.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!