Infantil 2ª Huelva | El cuarteto de arriba no falla

futbolcarrasco2infantilhuelva

Análisis de la 26ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. Los cuatro primeros clasificados, destacados de los demás perseguidores, han superado esta jornada sus enfrentamientos y todo queda igual  a solo cuatro jornadas para el final de liga. El Isla Cristina, líder con cuatro puntos de diferencia, cuenta las jornadas para convertirse en campeón. Mientras tanto, el Recreativo de Huelva espera el pinchazo del líder que le permita acercarse.

Sufrida victoria la del líder este fin de semana ante el San Roque de Lepe por 4-2. Jeremy José adelantó a los locales, que vieron como Ismael y un autogol remontaban el encuentro. Jeremy José, antes del descanso llevó las tablas al marcador. Tras el parón, Miguel Ángel y Alejandro llevaron la cordura al marcador y la tranquilidad a los locales, que consiguieron una semana más los tres puntos. El Recreativo de Huelva venció por 0-1 en su visita al Cartaya en un partido que se complicó más de lo esperado. Un solitario tanto de Mario dio la victoria al filial del Decano, que pasó a puros para conservar la ventaja pero que finalmente se hizo con los tres puntos. Los Rosales luchará por la segunda plaza, ya que le separan 10 puntos del liderato con solo 12 por disputarse. Esta jornada se ha impuesto al San Diego por 0-5 en un plácido partido para los visitantes. Francisco Javier hizo el primero antes del descanso, y tras el parón, Fco. José, Pablo, Fernando y Guilherme sentenciaron el choque.

Bollullos y Siempre Alegres disputaron un precioso partido que pudo llevarse cualquiera, pero que finalmente ganaron los visitantes por 4-5. Siempre Alegres se adelantaban, pero los locales conseguían llevar las tablas al marcador. Álvaro Teba, Andreas y Pablo Lagares anotaron para los visitantes, mientras que Álvaro Alcántara, Pablo Valenzuela, Pablo Díaz y David anotaron para los de Juan Manuel Valle. A pocos minutos del final, un tanto de Diego decidió del lado de Siempre Alegres el partido. Atlétic Onubense tuvo que remontar el tanto de Daniel para el Aljaraque PMD, pero finalmente venció por 4-1. Mucha culpa la tuvo la genial actuación de Gonzalo, autor de un hat trick que puso contra las cuerdas a los visitantes. Kevin cerró la cuenta a diez minutos del final.

Nuevo Molino venció por 3-1 ante un peleón Aracena, ya descendido pero que no puso las cosas fáciles a los de Francisco Hierro. Francisco golpeó primero para los locales, pero José igualó el marcador. Ya en la segunda parte, los tantos de Miguel Ángel y Francisco de nuevo dejaron los tres puntos en casa. Por último, el Atlético Tartessos respiró al vencer al Almonte por 2-1 y se acerca a la salvación. Y eso que comenzaron perdiendo, merced a un gol de Antonio José. Sin embargo, pronto se rehicieron y con tantos de Juan José y Aarón consiguieron una victoria que puede ser decisiva por la permanencia.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus