Infantil 2ª Huelva | El Isla Cristina CF continúa líder gracias a su doblete

futbolcarrascohuelvainfantilvalenlopez

El Isla Cristina CF sigue siendo el líder de la categoría infantil onubense. En la presente jornada también es merecedor del puesto, ya que se impuso sobre el CD San Diego con un marcador de 2 a 0. Los pupilos de Pedro Parra demostraron sus habilidades ofensivas y gracias a los goles ejecutados por Jeremy y Félix dejaron los tres puntos en casa.

El CD Romero Pancho midió sus fuerzas con el AD Cartaya en la Ciudad Deportiva del Decano, aunque tras un intenso choque el casillero de ambos conjuntos se quedó vacío.

El Recreativo de Huelva lucha por los primeros puestos, y lo ha demostrado una vez más con la manita que le endosó al Almonte Balompié en la Ciudad Deportiva del Decano. Los ejecutores de los goles fueron Mario, Ramses, Manuel, Carlos y Fran.

El AD Los Rosales bajó la guardia en su enfrentamiento contra el CD Siempre Alegres, que escala puestos en la tabla tras anotar cuatro goles en su campo. Los pupilos de Cristóbal Holgado se han puesto las pilas, siendo los que marcaron Diego (2) y Pablo (2). Israel hizo el gol del honor visitante.

Por la mínima venció el Atl. Onubense al Bollullos CF en el campo Mes de Mayo. Alejandro hizo el gol que le brindó la victoria al conjunto de José Rodríguez, mientras que los visitantes no marcaron ningún tanto.

Muy disputado el partido del CD San Roque de Lepe y CD Nuevo Molino. Los chicos de Francisco Hierro se llevaron los tres puntos a la capital gracias a los goles de Jose y Diego, mientras que los leperos solo contaron con el tanto anotado por Manuel.

Triplete a domicilio el que le endosó el Atl. Tartessos al Olímpic Onubense en La Orden. Juanjo e Israel fueron los  killers goleadores que consiguieron la victoria del conjunto visitante.

Se impuso el PMD Aljaraque frente al colista CD Aracena con un marcador de 1 a 0. El gol de la victoria fue anotado por Fran, mientras que los aracenenses dejaron el casillero a cero.

Foto: Valen López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!