Infantil 2ª Huelva | El Isla Cristina CF sufre pero sigue siendo el rey

futbolcarrasco infantil huelva

Análisis de la jornada nº 9 de la 2ª infantil onubense. Más madera. La liga está apasionante en la zona alta. Los conjuntos aprietan hasta el último suspiro de cada encuentro para llevarse los puntos, puntos vitales para seguir optando a alcanzar los objetivos. En la parte alta un equipo cede puestos, mientras que la parte baja echa chispas, nadie quiere estar en la zona caliente.

El todopoderoso líder Isla Cristina CF retoma la senda de la victoria, tras el pinchazo de la semana pasada. Los pupilos de Pedro Parra realizaron un esfuerzo titánico en la segunda mitad para remontar el gol inicial local de Joaquín. La victoria ante el Pancho Romero por 1 a 2 se consumó gracias a los goles de Pablo y Jeremy. Tres puntos vitales para los isleños que se ven presionados por el Recreativo. La escuadra de Jesús Real se mantiene a tres puntos del líder tras vencer por un holgado 6 a 1 al CD San Diego. Los locales afrontaron un encuentro cómodo en donde dominaron desde el primer momento. Los goles fueron conseguidos por Fran, Adolfo, Manuel (2), Ale y Andrés. A la 3ª plaza asciende el Siempre Alegre. Los de la Palma del Condado aprovechan el tropiezo del AD Los Rosales para alcanzar la zona pódium. Los pupilos de Cristóbal Holgado vencieron por 3 a 2 al Atl. Tartessos en un partido muy emocionante donde las alternativas en el marcador se sucedían a cada instante. El partido tuvo un gran protagonista, el local Pablo, que con su hat trick lideró la victoria de su equipo.

En zona UEFA y aspirando a todo está el PMD Aljaraque. El conjunto de Adrián Pérez no dejó escapar la oportunidad de acercarse a los de arriba y superó al Bollullos CF por 3 a 2. Los locales basaron su victoria en los goles conseguido en el arranque de la segunda mitad. Materializaron las ocasiones en gol Rafa, Manu y Pedro por los locales y Eloy y Mario por los visitantes. No puede decir lo mismo en cuanto a la escalada clasificatoria el AD Cartaya. Los rojinegros cayeron en Lepe por 3 a 0 debido al gran juego protagonizado por los jugadores que dirige Raúl García. Doblete de Manu y gol de Javi que les vale a los léperos para alejarse de la zona peligrosa. En el duelo entre Onubenses, se lo llevó el Atlético por la mínima. Máxima igualdad entre dos equipos necesitados de puntos por diferentes motivos. Un gol milagroso de Gonzalo en el 79 le dio la victoria a los pupilos de José Ángel. Mismo resultado cosechó el Nuevo Molino ante Los Rosales. El conjunto de Hierro materializó una importante victoria por 0 a 1 gracias al gol de David. Estos puntos son vitales para los molinenses y dejan tocado a Los Rosales que iban como una moto. Por último, el Almonte se llevó la victoria por 3 a 1 ante el Aracena en la lucha por salir del descenso. Esta derrota mantiene colista a los de Aracena.

Fotos de Jesús Manzano.