Infantil 2ª Huelva | El Isla Cristina recupera la ventaja

futbolcarrasco2infantilhuelva1ManuLopez

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. El líder aprovechó el tropiezo del segundo clasificado y recupera así la ventaja de cuatro puntos que tenía hace 2 jornadas. Aun así, quedan aún seis jornadas y habrá enfrentamientos directos entre los cuatro primeros equipos que prometen espectáculo.

El Isla Cristina continúa muy fiable al frente de la clasificación. Esta semana se ha impuesto por 1-0 al Romero Pancho en un difícil encuentro en el que los visitantes merecieron algo más. El único gol del partido lo anotó Alejandro al comienzo de la segunda mitad y el marcador no se movió. El Recreativo de Huelva no pudo pasar del empate 1-1 ante el San Diego, decimosegundo clasificado. José Antonio puso el partido de cara en la primera parte para los aspirantes al título, pero un gol de Andrés desbarató los planes de Jesús Real y finalmente solo consiguió un punto que sirve de poco. Los Rosales gano al Nuevo Molino por 4-6 en un partido loco que pudo decantarse de cualquier lado de la balanza. Los locales siempre fueron a remolque en el marcador. Fco. Javier (2), Daniel, Fernando, Israel y Guilherme Santos anotaron para Los Rosales, mientras que intentaron sin suerte rescatar algún punto Diego, José (2) y José Antonio.

El Atco. Tartessos sorprendió al Siempre Alegres, cuarto clasificado, y venció por 2-1. Aaron golpeó primero para los locales, pero Pablo empató poco antes del descenso. Al comienzo de la segunda parte, Iván anotó el que sería el gol de la victoria para Tartessos. El Cartaya goleó al San Roque de Lepe por 4-0. El equipo de Manuel J. Cabaco quiso cerrar pronto el partido y ya en la primera parte campeaba un 3-0 en el marcador, gracias a los goles de Pablo, Carlos y Raúl. Este último repitió en la segunda parte para cerrar la cuenta. El Bollullos cogió por sorpresa al Aljaraque PMD y le endosó un 4-1 que le permite intentar mejorar la plaza de la clasificación Un partido perfecto de Eloy José, con un hat trick, allanó el camino, que continuó Juan. El gol del honor fue obra de Francisco.

El Atlétic Onubense se llevó los tres puntos ante el colista Olimpic Onubense por 6-0. El encuentro tuvo poca historia, ya que Gonzalo (2), David, José Manuel, Juan Manuel y Kaouz hicieron cuanto quisieron con la defensa visitante. El último encuentro enfrentó al Aracena y el Almonte, y se saldó con un 1-3 favorable a los almonteños. El mvp fue Antonio José, autor de un hat trick, frente al que poco pudieron hacer los jugadores del equipo de la sierra. Carlos recortó diferencias, pero fue insuficiente.

Foto de Manu López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio