Infantil 2ª Huelva | El Isla Cristina sigue dejando atrás rivales sin piedad

futbolcarrasco2infantilhuelva1jesus manzano

Análisis de la jornada 13 de la 2ª infantil onubense. Victoria de prestigio del Isla Cristina, que sigue sin conocer la derrota, frente al Recre. Ni el Siempre Alegres ni los Rosales consiguieron la victoria pero siguen en puestos de Champions. El PMD Aljaraque vence con facilidad. El Antonio Romero Ponche impone su ley en su feudo. Un doblete de José da la victoria al Nuevo Molino. El San Diego consigue 3 puntos a domicilio. El Bollullos pone fin a su mala racha a costa del Almonte.

El líder y el segundo clasificado se enfrentaban en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. El Recreativo de Huelva y el Isla Cristina CF medían sus fuerzas en el encuentro de la jornada que no defraudó a nadie. El conjunto dirigido por Pedro Parra consiguió ponerse 0 a 2 cuando aún quedaba casi una parte completa por delante. El conjunto local no se vino abajo y consiguió reducir distancias gracias a un tanto de Fran. Aunque tuvieron oportunidades de conseguir el empate, el luminoso no volvería a moverse y el resultado fue de 1 a 2. Los goles fueron obra de Alejandro y Félix.

En la zona Champions, el CD Siempre Alegres se vio sorprendido por un buen Atletic Onubense. El conjunto local consiguió una ventaja de 2 goles cuando llevábamos 20 minutos de encuentro. Pero los pupilos de José Ángel aun no habían dicho su última palabra en la Palma Stadium y a base de buen juego y goles, que es lo más importante consiguieron llevarse los tres puntos. El resultado final fue de 3 a 4 con goles de Juan y Gonzalo (2). Tampoco consiguió los tres puntos la AD los Rosales que no pasó del empate a 3 frente al AD Cartaya. El partido parecía controlado por parte de los locales, pero un excesivo relajamiento les costó caro y al final se tuvieron que conformar con sumar un punto. Los goles en los Rosales Stadium fueron obra de Fernando, Iván, Juanma, Pablo, Carlos y Miguel.

futbolcarrascoalejandrogutierrezislacristina3

En la zona UEFA, el PMD Aljaraque venció por 7 a 0 al Olimpic Onubense. Victoria plácida del conjunto dirigido por Adrián Pérez. El público que se dio cita en el Municipal de Aljaraque pudo disfrutar de los goles de su equipo y de la victoria. Los goles fueron obra de Patrick (2), Roberto (2), Tomás, Javi y Pedro. Victoria por 6 a 2 del Antonio Romero Pancho frente al CD San Roque de Lepe. Los pupilos de Rafael tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes. La remontada fue rápida y sigilosa, cuando quisieron darse cuenta, el equipo local ya se había hecho con el encuentro. Los goles fueron obra de Nacho, Joaquín (3) y Miguel (2).

En la zona media, el CD Nuevo Molino consiguió la victoria por 2 a 1 frente al Atlético Tartessos. Se medían 2 equipos que estaban cosechando una buena racha de victorias. El conjunto dirigido por Fran Hierro tuvo complicado llevarse los tres puntos, pero al final lo consiguieron y siguen con su racha triunfal. Los goles fueron obra de José que hizo un doblete. Victoria del CD San Diego por 1 a 3 en su visita al CD Aracena. El conjunto visitante fue superior en el San Jerónimo Stadium y acabaron llevándose el gato al agua. Los protagonistas del encuentro fueron David y Luís (2). Por último, el Bollullos CF pone fin a su mala racha venciendo en casa del Almonte Balompié. Los pupilos de Juan Manuel Valle se llevaron tres puntos de oro en un encuentro que supieron dominar de principio a fin. Los goles fueron de Javi (2) y Alejo.

Fotografías de Jesús Manzano y Alejandro Gutiérrez.