Infantil 2ª Huelva | El Isla Cristina sigue líder absoluto e invicto

futbolcarrasco2infantilhuelva1manulopezalbiazules

Cuarta jornada de la categoría infantil onubense, y el Isla Cristina CF sigue líder absoluto e invicto. Esta vez, su víctima fue el Atl. Tartessos, al que le endosó un triplete a domicilio facturado por Manuel, Félix y Adri. Los chicos de Cayetano marcaron un gol con firma de Juanjo.

Segunda posición para el CD Romero Pancho, que se reparte los puntos con el CD Siempre Alegres al quedar el encuentro a tablas. Los dos goles de Pablo y Diego y del conjunto local y los dos goles de Miguel conformaron el casillero.

Bronce para el AD Los Rosales, que también empata con el Recreativo de Huelva de un gol. Fernando y Adolfo fueron los goleadores del encuentro.

Cuarta plaza para el CD San Diego, quien le metió tres al Atl. Onubense en tierras ayamontinas. Los pupilos de José Antonio Jiménez estuvieron más acertados, siendo Andrés (2) y Jorge los que marcaron gol. El gol del honor del conjunto liderado por José Ángel Rodríguez lo hizo Gonzalo.

futbolcarrasco2infantilhuelva2manulopezalbiazules

Quinto lugar para el AD Cartaya, que escala puestos de forma merecida. Los chicos de Manuel Cabaco noquearon a domicilio al Bollullos CF tras meterle una manita, por obra de Raúl Martín. Solo el gol de Francisco José se sumó al casillero local.

Sexto va el CD San Roque de Lepe, quien anota un triplete en Aracena contra los pupilos de José Alonso. Los tres goles fueron ejecutados por los cracks Aarón, Iván y José Alberto.

Otros tres a domicilio metió el PMD Aljaraque al Almonte Balompié. Los chicos dirigidos por Adrián Pérez tenían hambre de gol, haciendo que el balón traspasara la portería hasta en tres ocasiones.

futbolcarrasco2infantilhuelva3manulopezalbiazules

Ajustado encuentro el del CD Nuevo Molino y el Olímpic Onubense, encuentro que finalizó con un marcador de 2-1 a favor del conjunto de Francisco Hierro. Los goleadores de la victoria fueron José y José Antonio, mientras que el gol de Ángel estuvo muy cerca de conseguir el empate.

Fotos: Manu López /Albiazules.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!