Infantil 2ª Huelva | El Isla Cristina y el Recre empiezan a volar en solitario

futbolcarrasco2infantilhuelva1manulopez

Llegamos a la jornada 17 de la 2ª infantil onubense en la que los 2 primeros clasificados empiezan a poner tierra de por medio con sus perseguidores. El Isla Cristina sigue líder a base de goles. El Recre se mantiene a 3 puntos del liderato tras una nueva victoria. En la zona Champions, ninguno de los equipos implicados en la lucha consigue la victoria. El Cartaya vence por la mínima y comienza a aspirar a algo más que la 6ª plaza. Mucho respeto entre el Onubense y el Nuevo Molino que acabó en tablas. Triunfo de prestigio del Bollullos frente al San Diego. El Almonte tomó el control de la Orden Stadium y no tuvo piedad de su rival.

El líder volvió a ganar, esta semana el Isla Cristina CF recibia en el Candel Stadium al CD Aracena. Los pupilos de Pedro Parra fueron muy superiores como de costumbre en su estadio y volvieron a demostrar su buena relación con el gol. El resultado final fue de 6 a 0. Los goles fueron obra de Adri, Félix (2), Jeremy, Edu y Raúl. A tres puntos de distancia se encuentra el Recreativo de Huelva que se impuso por 2 a 4 al Antonio Romero Pancho. El partido llegó muy igualado a los minutos finales donde el físico de los hombres de Jesús Real se impuso para llevarse los tres puntos. Los goles fueron obra de José, Irati, Manu y Alejandro.

Resultados dispares hubo en la lucha por la zona Champions donde ninguno consiguió la victoria. La AD los Rosales acabó cediendo un empate a falta de 15 minutos para el final. Los pupilos de Raúl García consiguieron rescatar un punto ante su afición contra un equipo de la zona noble como los Rosales. Los goles fueron obra de Pablo, Fran e Iván. Derrota del CD Siempre Alegres a domicilio frente al PMD Aljaraque por 1 a 2. Los hombres de Cristobal Holgado pese a que empezaron ganando gracias al tanto de Pablo, acabaron dejando escapar los puntos en el Municipal de Aljaraque. Los artífices de la victoria fueron Mario y Manu. Con esta victoria, los locales consiguen dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

futbolcarrasco2infantilhuelva3manulopezalbiazules

El AD Cartaya consolida su 6ª tras imponerse por la mínima ante el Atlético Tartessos. El partido lo decidió Raúl para los locales en el minuto 22 cuando consiguió batir a Dani. Los pupilos de Manuel Cabaco suman la 3ª victoria consecutiva y se colocan con 30 puntos. Empate a 1 entre el Atletic Onubense y el CD Nuevo Molino en un partido en el que sobró la 2ª mitad. El encuentro disputado en el Mes de Mayo Stadium acabó en tablas entre 2 equipos que se respetaron mucho más de lo que cabía esperar. Los goles fueron obra de Gabriel y Kaouz.

En la zona baja, victoria muy importante del Bollulos CF frente al CD San Diego por 5 a 2. Los pupilos de Juan Manuel Valle necesitaban la victoria sí o sí. Los locales comenzaron perdiendo pero se repusieron rápidamente y dieron la vuelta al partido en escasos 10 minutos. Los artífices de la victoria fueron Dani (2), Juan, Javi y Eloy. Por último, el Almonte Balompié venció por 0 a 4 al Olimpic Onubense en su visita a la Orden Stadium. Los visitantes no tuvieron piedad de su rival y dejaron sentenciado el encuentro en una muy buena primera parte. Los goles fueron obra de Fernando, Miroslav, Hugo y Javi. Fotos de Manu López.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus