Infantil 2ª Huelva | El líder muestra sus armas con una goleada

futbolcarrasco2infantilhuelva1

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. El Isla Cristina sigue a la cabeza de la clasificación una jornada más y cada vez quedan menos para el final de liga. Los cuatro puntos que le separan del segundo clasificado, el Recreativo de Huelva, se antojan decisivos de cara a los cinco partidos que quedan, aunque todo puede pasar.

El Isla Cristina suma y sigue. Esta semana ha logrado su 21ª victoria de liga al golear al colista, el Ol. Onubense, por 1-16. El partido no tuvo historia más que para los goleadores visitantes, que ampliaron su cuenta personal. Félix se erigió como la estrella con siete tantos disfrazándose del mejor CR7. Se sumaron a la fiesta José Antonio (2), Alejandro (3), Jeremy José, Manuel Adrián (2) y Miguel Ángel, mientras que hizo el tanto del honor Jorge para los locales. El Recreativo de Huelva espera el pinchazo del líder para acercarse a la cabeza. Mientras tanto sigue solventando sus encuentros con victorias, esta vez ante el Bollullos, por 3-1. Hasta la segunda mitad no pudieron abrir la lata los pupilos de Jesús Real. Francisco hizo el primero, y pronto ampliaron la ventaja por mediación de José Ignacio y Alejandro. Eloy José, a pocos minutos del final anotó el gol de los visitantes que de poco sirvió. Los Rosales ha vencido por 4-1 a un Atl. Tartessos inmerso en la lucha por evitar el descenso. El equipo de José Miguel Ramos es el que más en forma está en este último tramo de liga y lo demostró desde el minuto 1, momento en el que anotó Guilherme. Javier, Francisco José y Pablo sentenciaron el choque, y el gol de Jesús solo pudo salvar el honor de los de Cayetano Leandro.

El Siempre Alegres se deshizo del San Diego al imponerse por 5-1. Los locales no vieron en ningún momento peligrar el resultado. Los tantos, obra de Álvaro, Pablo, Cristian, Andreas y Antonio hicieron imposible puntuar al equipo de Clemente Albarrán. Luis consiguió el del honor para los visitantes. El Cartaya se llevó los tres puntos del estadio del PMD Aljaraque tras ganar por 0-2 en el partido adelantado al miércoles. Alejandro y Pablo fueron los encargados de conseguir los goles para su equipo que les permiten seguir escalando en la tabla. El Romero no pudo pasar del empate ante el descendido Aracena por 2-2. Javier, con dos goles, puso por delante a los locales y llevaba la cordura al marcador. Sin embargo, un doblete de David en los últimos quince minutos llevó el empate al marcador y la alegría a los visitantes.

Atl. Onubense ganó por 1-2 en su visita al San Roque de Lepe en el duelo adelantado al jueves. Los visitantes se pusieron por delante en la primera mitad gracias a los goles de Kevin y Gonzalo. Justo antes del descanso, Ismael recortó distancias, pero pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se volvió a mover. El último partido enfrentó al Almonte y al Nuevo Molino, que se saldó con un 0-2 favorable a los visitantes que deja al Almonte a las puertas del descenso. Los tantos de Gabriel e Israel fueron una losa demasiado pesada para los almonteños, que no pudieron puntuar en un partido crucial para la salvación.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11