Infantil 2ª Huelva | El Recre aprovecha el pinchazo del líder

futbolcarrasco2infantilhuelva1JonathanAlfaro

Análisis de la 22ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. El Isla Cristina empató su encuentro esta jornada y el filial del Decano aprovechó con su victoria para colocarse a solo dos puntos. Quedan ocho jornadas y los blanquiazules seguro que se dejarán el alma en su intento por asaltar el titulo.

El Isla Cristina ha pinchado esta semana en su partido disputado el pasado jueves al empatar 0-0 en el estadio del Cartaya. Los locales completaron un gran encuentro y se fueron contentos a pesar de no anotar. El Recreativo se sitúa ahora a dos puntos del liderato tras su victoria ante el Nuevo Molino por 0-2 y mete presión. El filial del Decano quiso demostrar pronto sus intenciones y Adolfo y Andrés anotaron los dos tantos de la victoria en los primeros minutos del encuentro y llevaron el 0-2 al marcador que no volvió a moverse. Los rosales venció en su visita al Almonte, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso, por 2-3. Los visitantes comenzaron por delante en el marcador merced al gol de Iván, pero los almonteños no le iban a poner las cosas fáciles. Dos goles de José Manuel y Juan José le dieron la vuelta al marcador y llevaron la ilusión a la afición local. Pero todo se desvaneció después de los goles de Iván, de nuevo, y de Francisco Javier que hicieron volar los tres puntos del Pol. San Pedro.

El siempre Alegres goleó 1-4 al Aracena, penúltimo clasificado con solo 4 puntos. Antonio, Pablo y Diego se encargaron de dejar claro quién mandaba sobre el terreno de juego. Javier recortó distancias desde los once metros, pero otra vez Diego amplió la ventaja y puso el 1-4 final. Romero Pancho y At. Onubense se enfrentaron en el duelo de la zona media de la clasificación en un encuentro que se saldó con empate 1-1. David golpeó primero para los locales, pero en la segunda mitad Jesús llevó las tablas al marcador y el justo reparto de puntos. El PMD Aljaraque empató con el Atl. Tartessos, equipo que marca la zona de salvación, por4-4. Con este empate, los locales se acercan a la permanencia. José Antonio marcó el primer gol para el Aljaraque, pero unos geniales 40 minutos locales llevaron el 4-1 al marcador, con goles de Juan José, Justo, Iván y Javier. Con este resultado, llegó la relajación y esto lo aprovechó el equipo de Adrián Pérez. Francisco, Patrick y Roberto lograron poner el empate en el marcador y llevarse un punto que sabe a victoria.

San Roque de Lepe y San Diego disputaron un bonito duelo que acabó con un 2-2. Manuel Alejandro puso por delante al equipo de Raúl García, pero dos tantos de Daniel le dieron la vuelta al marcador. A pocos minutos del final, de nuevo Manuel Alejandro logró empatar el encuentro. El último partido enfrentó al Bollullos con el Ol. Onubense, colista y casi descendido. El partido acabó con un 6-2 que demostró la diferencia clasificatoria. El gran protagonista fue Eloy José, tanto por lo positivo como por lo negativo. Autor de un magnífico hat trick, tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo al ver una tarjeta roja. Adrián, Álvaro y un tanto en propia puerta hicieron los goles locales, mientras que maquillaron algo el resultado los goles de Antonio José y Manuel Jesús.

Foto de Jonathan Alfaro

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus24