Cadete 2ª Huelva | El Recre mete presión al Nuevo Molino

futbolcarrasco2cadetehuelva1jesusmanzano

Análisis de la 23ª Jornada de la 2ª Cadete de Huelva. El filial recreativista es el único equipo que sigue la estela del líder. Nuevo Molino tiene que ganar el encuentro aplazado para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título. En la zona baja, solo el último puesto tiene dueño.

El Recreativo de Huelva goleó al Almonte este fin de semana por 5-0 y presiona al líder. Con esta victoria, el Decano iguala en la tabla al Nuevo Molino, que jugará el partido de esta jornada el próximo 18 de marzo. Los blanquiazules no tuvieron rival en un Almonte que ocupa el antepenúltimo puesto. Un hat trick de Álvaro, el mejor del partido, y dos tantos de Alejandro dieron los tres puntos al equipo de la capital. El Siempre Alegres volvió a pinchar por segunda jornada consecutiva y se aleja así del trofeo. Esta vez fue el Aracena quien ganó 3-2 tras ir buena parte del partido por detrás en el marcador. Eduardo adelantó a los visitantes, pero Juan Alberto y Andrés le dieron la vuelta al marcador. Fernando García logró el empate, pero Fernando Durán hizo el 3-2 final a pocos minutos del final.

El 2001 se vio sorprendido en casa ante Los rosales tras perder por 1-2. En un brillante encuentro del equipo de Juan José Martín, Javier y Jonathan adelantaron a Los Rosales. Iván Jesús anotó para acortar distancias, pero fue insuficiente y el marcador no volvió a moverse. El Punta Umbría endosó una dura goleada a domicilio al Aljaraque, al vencer por 1-6. El partido solo tuvo un dueño y jugadores como Antonio Jesús (2), Miguel (2), José Luis y Roberto pudieron exhibirse anotando. Álvaro logró el gol de honor en los albores del encuentro. El Cartaya venció 1-0 al Estrella en un disputado partido, en el que el tanto de Manuel fue el único factor que pudo desequilibrar la balanza para el lado local.

Los dos últimos clasificados no quieren despedir la temporada perdiendo. Así, tanto Gibraleón como Atletic Onubense ganaron contra todo pronóstico a Valverdeña e Isla Cristina, respectivamente. Gibraleón ganó por 3-0 en un buen encuentro de los chicos de Francisco Tercero. Raúl, Pablo y José Manuel fueron los artífices de los goles para hacerse con los tres puntos. Por su parte, Atlétic Onubense consiguió la segunda victoria de la temporada frente al Isla Cristina al ganar por 4-1. Los locales necesitaban un partido así para demostrar que no están muertos. Edison, en tres ocasiones, se erigió como la estrella del partido. También anotaron Gabriel, para Onubense y Raúl el único tanto del Isla Cristina.

Foto de Jesús Manzano

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro