Infantil 2ª Huelva | El Recre y Los Rosales se aprovechan del líder

futbolcarrascoinfantilrecre

Finalizó la 8ª jornada de la 2ª infantil onubense. El Isla Cristina CF sigue líder pese a que cedió un empate. El Recreativo de Huelva y el AD Los Rosales aprovecharon el tropiezo para colocarse a 3 puntos. Empieza a abrirse un hueco entre la zona media y la zona baja de la clasificación.

Empate a 3 del Atl. Onubense frente al Isla Cristina, actual líder. Los pupilos de José Ángel consiguieron sacar un punto que sabe a victoria conociendo la buena racha que traían los visitantes. Los goles fueron obra de David (2), Juan, Félix y Alejandro. Al acecho del liderato se encuentra el Recreativo de Huelva, que consiguió vencer 0 a 2 al Atl. Tartessos en la Orden Stadium con goles de Manu y Ramses. También aprovechó para recortar distancias con el líder, el AD Los Rosales que venció 0 a 4 al CD Aracena de María. Los visitantes salieron a por el partido desde el principio con 3 goles en la primera parte. Los goleadores fueron: Fran (2), Luís y Fernando.

En la lucha por la 4ª plaza, el CD Siempre Alegres se mantiene tras su victoria por 0 a 2 frente al CD Nuevo Molino dirigido por Francisco Baudil. Los visitantes encarrilaron el partido desde el primer minuto y se llevaron los 3 puntos. Los goles fueron de Pablo y Fran. Goleada esplendida del AD Cartaya en el Luís Rodríguez Salvador por 6 a 1, frente al Ol. Onubense. Los goles fueron obra de Dani, Felipe (2), Juan y Juanpa. El PMD Aljaraque cierra los puestos europeos tras la victoria por 2 a 3 frente al CD San Diego. Los chicos de Adrián se fueron al descanso con un cómo 0-2 que hacía presagiar una nueva victoria, pero los locales tiraron de orgullo para empatar el partido, aunque a falta de 10 minutos para el final, los visitantes se hicieron con la victoria.

Ya en la zona media baja de la tabla, el Almonte Balompié consiguió su segunda victoria de la temporada tras doblegar por 4 a 3 al CD Romero Pancho. Los pupilos de Héctor se repusieron del gol en contra que sufrieron y con un juego vistoso consiguieron remontar para acabar llevándose la victoria frente a su afición. Los goles fueron de Kirilov, Raúl y Antonio. Por último, victoria muy importante del Bollullos CF frente a un rival directo como es el CD San Roque de Lepe. Los locales vencieron por 2 a 0, ambos tantos anotados por Eloy que tuvo el valor de echarse el equipo a la espalda y viendo el resultado, está claro que lo consiguió.

Fuente: Jesus Manzano en recrecantera.com