Infantil 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva impone su ley desde el principio

futbolcarrasco2InfantilHUelvadeRincondePaco1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. Estreno arrollador del filial del Decano con una goleada de escándalo que no deja de sorprender aunque fuese algo esperado por los almonteños. Manuel Molina fue el protagonista del choque con siete de los diecisiete goles. En los demás partidos, más igualdad.

El Recreativo de Huelva de Alberto Ponce ha comenzado la temporada arrasando al Almonte por 17-0. La estrella de la jornada Manuel Molina dejó ver su calidad anotando 7 de los 17 goles. También quisieron sumarse a la fiesta Manuel Picón (2), Alejandro, Fernando (3), Jaime (3) y Alexis. El último partido de la jornada ha sido el disputado entre Los Rosales y el Atlético Onubense, que se ha saldado con victoria local por 8-0. Israel, autor de cinco de los ocho goles, fue el protagonista del duelo y volvió loca a la defensa del equipo de Miguel Ángel Vázquez. También anotaron Pablo, Sergio y Antonio Javier para cerrar la goleada. En tercera posición se ha colado el Nuevo Molino gracias a la goleada por 6-0 ante el Estrella. El partido, en todo momento controlado por los locales, solo tuvo un dueño. Los goles de José Antonio y Juan Manuel, en la primera parte, y de Diego, Israel, Ramsés y Alfonso en la segunda sentenciaron el partido.

futbolcarrasco2InfantilHUelvadeRincondePaco2

Partido loco el que se disputó en Cartaya entre los locales y el Isla Cristina, con victoria casera por 8-3. Los de Felipe Bravo siempre controlaron el choque y no dudaron de su superioridad. David Rodríguez y Jesús pusieron tierra de por medio, aunque Raúl recortó distancias. Pero de nuevo golpearon los locales con goles de Francisco Javier, David Demurez (2) y José Antonio. Jeremy José, con un doblete, maquilló el resultado con el 8-3 final. El San Roque de Lepe sumó los primeros tres puntos tras una trabajada victoria ante el Huelva Atlético por 4-1. El resultado puede ser engaños, ya que al descanso se llegó con empate a uno en el marcador, merced a los tantos de Pablo y Javier Acevedo. Pero tras la reanudación, Javier Vaz, José y Aarón plasmaron en el marcador la marcha más con la que salieron los locales en la segunda mitad. Buen inicio de temporada para el Atco. Tartesso con una victoria por 3-1 sobre el Aljaraque PMD. Raúl y Jaime adelantaron al conjunto de Alejandro Contreras, aunque un autogol metió en el partido a los visitantes. Mediada la segunda parte, Pablo remató a la red un balón y sentenció con el 3-1 definitivo.

El mismo resultado consiguió el Punta Umbría a domicilio frente al San Diego. Los de Ayamonte se pusieron por delante en el marcador con gol de Andrés a los siete minutos. Mediada la primera parte llegaría el empate, gracias a un gol de Francisco Javier, y con este resultado se alcanzó el descanso. Tras la reanudación, un doblete de Alejandro dejó sin opciones de puntuar a los de casa y los puntos volaron del Ciudad de Ayamonte.El Siempre Alegres rescató un punto in extremis tras ir perdiendo 0-2 contra el Bollullos. Rubén e Iker pusieron de cara el partido para los visitantes. Pero Joaquín, en el minuto 70 y un autogol a dos minutos del final rescataron un punto que sabe a victoria para los locales.

Fotos del Rincón de Paco