Infantil 2ª Huelva | Fernando Berrio lidera a un gran AD Los Rosales

futbolcarrasco futbol andaluz huelva infantil

Análisis de la Jornada nº 12 de la 2ª infantil de Huelva. El nuevo año no modificó en absoluto los objetivos de los equipos de la zona alta. La mayoría consolidan su estatus con victorias. Por el contrario, la zona baja es un infierno del que se presenta difícil rescate.

El Isla Cristina CF tenía un difícil duelo con el Aljaraque, rival directo en esta lucha por los puestos altos. Pero, el líder es mucho líder. Los isleños entrenados porque Pedro Parra tiraron de su mejor fútbol en el segundo tiempo para con goles de Ale y Edu certificar la victoria por 2 a 0 que le hace seguir siendo el equipo a batir. A tres puntos está el Recreativo de Huelva, que también ganó, no sin dificultades. Los jugadores de Jesús Real lograron en el minuto 17 el gol de Jesús, gol que a la postre le daría la ajustada victoria. Muchos problemas para el conjunto decano que no puso vivir en la segunda parte con la tranquilidad que esperaba. La 3ª plaza es para el Siempre Alegre. El conjunto de Cristóbal Holgado venció con mucha más claridad que sus predecesores en la clasificación. Los de la Palma del Candando vencieron por 0 a 3 al AD Cartaya gracias a los goles de Juan Jesús, Diego y Pablo, todos ellos en la segunda mitad, cuando fueron capaces de mostrarse más eficaces de cara a puerta.

En la parte alta también ganó el AD Los Rosales. Los pupilos de José Miguel Ramos estuvieron liderados por un descomunal Fernando Berrio que con un hat trick llevó a su equipo en volandas hacia la victoria por 1 a 3 ante el Bollulos CF. Importante duelo en la zona media entre el Nuevo Molino y el Pancho Romero. Ambos sabían que vencer les permitía aspirar a algo más en la liga. Fueron mayores las ganas del Nuevo Molino que dirige Baudil que venció por 2 a 0 con goles de David y José Antonio. Valiosos tres puntos que se quedan en el Pepe San Andrés Stadium.

La goleada de la jornada la materializó el CD San Roque de Lepe. Los leperos entrenados por Raúl García golearon por 0 a 7 al Olimpic Onubense con destacada actuación de unos de sus jugadores – buques insignias, el delantero Manu quien hizo 4 chicharrazos. También marcaron Iván (2) y Pablo. Destacada victoria del CD San Diego de José Antonio Jiménez por 4 a 1 ante el Almonte Balompié de Héctor Curto en el Blas Infante Stadium. Los locales fueron más enérgicos en los duelos 1 x 1 y eso le permitió generar más ocasiones que fueron transformadas en gol por Raúl, Andrés I y Andrés II. Por último, el Atl. Tartessos y el Aracena UD se midieron en duelo vital por evitar el descenso de categoría. Victoria del cuadro local por 6 a 0 que ve con mayores esperanzas escapar del infierno. Gran partido de los locales. Fotos de Jesús Manzano.