Infantil 2ª Huelva | Isla Cristina no tiene miedo a las alturas

futbolcarrasco2infantilhuelva

Análisis de la 20ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. Isla Cristina y Recreativo de Huelva se disputarán en las últimas jornadas el título de liga. Los líderes tienen un colchón de cuatro puntos sobre el filial del Decano que no quieren dejar escapar. En la zona baja, las dos últimas plazas están aseguradas y solo que por disputarse la tercera.

Isla Cristina se impuso este fin de semana al San Diego con más apuros de lo esperado. Lo ajustado del resultado 0-1 demuestra que los chicos de Pedro Parra tuvieron que sudar para mantener el gol que anotó Félix en la primera mitad. Pese a los intentos por ampliar el marcador o empatar, el resultado no se movió y el Isla Cristina se mantiene una semana más en lo más alto de la tabla. El Recreativo de Huelva metió miedo al líder con una victoria a domicilio por 1-8 ante el Almonte. En el festival goleador blanquiazul anotaron Ramses, José Antonio, Álvaro, Manuel Pata (2), Miguel, Manuel Jesús y Manuel Berrera. El tanto del honor lo hizo Miroslav. Los Rosales y Siempre Alegres, tercero y cuarto, empataron 1-1 en un emocionante encuentro. Francisco adelantó a los visitantes, pero Francisco Javier llevó las tablas al marcador desde el punto de penalti para repartir un punto a cada equipo.

Nuevo Molino se impuso al San Roque de Lepe por 2-1 en un partido que pudo llevarse cualquiera. Los chicos de Raúl García se adelantaron gracias a un gol de Gabriel, pero poco después empató José Antonio. Ya en la segunda mitad, un gol de Francisco hizo que los locales culminaran la remontada. El Romero Pancho se llevó los tres puntos del Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. Los visitantes hicieron un partido perfecto que culminaron con el resultado de 0-3, con goles de Javier, Juan Ramón y Jesús. Aracena y Aljaraque empataron a dos en un encuentro que sirvió para que los locales dejaran de ocupar el farolillo rojo. Pedro puso por delante a los visitantes, pero Antonio y Hugo le dieron la vuelta al marcador. Un gol de penalti a pocos minutos del final arrebató la ilusión a los locales de hacerse con la segunda victoria de la temporada.

Atletic Onubense perdió por 4-1 en su visita al Bollullos, que continúa así con su buena racha, en la que ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos. Alejo, con dos tantos, Juan y Adrián hicieron los goles locales, mientras que Álvaro fue el autor del gol visitante. En el último encuentro, Tartessos venció 1-0 al colista Olimpic Onubense. El único tanto del partido lo hizo Juan José mediada la segunda parte.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro