Infantil 2ª Huelva | Isla Cristina y Recreativo de Huelva vuelven a ganar

futbolcarrasco huelva infantil 2ª andaluza

Análisis de la 19ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. Isla Cristina y Recreativo de Huelva han recuperado la senda de la victoria tras sus tropiezos la semana pasada. Así las cosas, por la zona alta todo permanece igual que la jornada anterior. En la zona baja, los dos últimos puestos parecen ya garantizados parra Aracena y Olimpic Onubense.

El líder, Isla Cristina, venció este fin de semana al Atlético Tartessos, que lucha por salir de la zona baja, con más apuros de los esperados. El 3-2 final refleja la igualdad que hubo durante los noventa minutos. El encuentro comenzó de cara para los locales, que gracias a los goles de Félix y José Antonio se puso por delante en el marcador. Pero Juan José trajo los fantasmas de un nuevo tropiezo con un gol para poner el 2-1. Daniel se encargó de poner algo de tranquilidad al hacer el tercero, pero de nuevo Juan José acortó distancias para meter miedo a los locales, que finalmente se hicieron con los tres puntos. El Recreativo de Huelva tuvo una seria piedra de toque al recibir a Los Rosales, tercer clasificado. Los visitantes se adelantaron, merced a un gol de Guilherme. Pero tras el descanso, Jesús Real recompuso a sus jugadores y Manuel, Francisco y Sebastián pusieron el 3-1 final.

El Siempre Alegres, que lucha por la cuarta plaza, goleó al Antonio Romero Pancho por 0-4 en su visita a la Ciudad Dva. Del Decano. Pablo y Andreas (2) solventaron el partido en la primera mitad, y Cristian cerró la cuenta en la segunda parte. Cartaya y Bollullos empataron a 3 en un vibrante encuentro en el que ambos conjuntos merecieron más. Raúl adelantó a los locales, pero Eloy José empató el partido. Daniel volvió a adelantar al Cartaya, pero los goles de Aaron y Eloy José  le dieron la vuelta al marcador. Otro gol de Daniel puso el empate con el que se llegaría al final. El Nuevo Molino visitó el Estadio de La Orden, que solo ha visto una victoria local en lo que va de temporada. El Olimpic Onubense no levanta cabeza y parece que tiene garantizada una de las dos últimas plazas. Diego, en dos ocasiones y José Antonio dieron la victoria al Nuevo Molino por 0-3 en un plácido encuentro para los visitantes.

El Aljaraque goleó por 5-1 al Almonte Balompié, que se está complicando su devenir y no sale de la zona baja de la tabla. El encuentro, que estuvo controlado en todo momento por los chicos de Adrián Pérez, tuvo como protagonistas a Fausto y Roberto, que con dos goles cada uno lideraron la victoria. Rafael anotó el quinto, y el gol del honor fue obra de José Manuel. El Atletic Onubense sigue en racha y consiguió su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Esta vez se enfrentaba al San Diego de Clemente Albarrán. Los visitantes pusieron las cosas muy difíciles a los pupilos de José Ángel Rodríguez, igualando el gol local de Gonzalo, por mediación de Álvaro. Sin embargo, un gol de David en el último tramo del encuentro hizo que no acabara la magnífica racha del Atletic Onubense. En el último partido, San Roque de Lepe venció al colista Aracena en un encuentro en el que los visitantes merecieron algo más. Hasta en dos ocasiones lograron empatar el encuentro los visitantes, pero Manuel Alejandro e Iván se encargaron de dejar la victoria en casa. Los otros dos goles locales fueron obra de Pablo y Javier, mientras que para el Aracena hizo los dos tantos David.

Foto de Jonathan Alfaro

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1