Infantil 2ª Huelva | Jornada de sorpresas: el líder y el segundo pinchan

futbolcarrasco infantil 2ª andaluza huelva

Análisis de la jornada 18 de la 2ª Infantil de Huelva. El líder Isla Cristina pinchó en su visita al CD Nuevo Molino al no ser capaz de sacar más de un empate. Su inmediato perseguidor, el Recreativo de Huelva no lo aprovechó y perdió contra el Siempre Alegres, por lo que la zona de arriba continúa sin moverse una semana más.

El Isla Cristina no pudo con el Cultural Nuevo Molino. Los chicos de Francisco Baudul Hierro estuvieron a punto de dar la sorpresa venciendo al líder. Jose adelantó a los locales, pero Manuel Adrián logró el empate a 1 final que acerca los isleños al título. El Recreativo de Huelva no supo aprovechar el pinchazo del Isla Cristina y perdió en su desplazamiento al estadio de La Palma del Siempre Alegres. El equipo de Cristóbal Holgado no dejó desplegar su juego al filial onubense, y el acierto de cara a gol de Andreas y Pablo fue decisivo para lograr el 2-0 final. Los Rosales, gracias a su victoria en casa ante el Aljaraque PMD por 4-1, se acercan a la segunda posición, a tan solo tres puntos. Francisco José cuajó un brillante encuentro anotando dos goles, mientras que Francisco Javier y Fernando hicieron los dos restantes tras salir desde el banquillo. El tanto visitante fue obra de Rafael.

El Antonio Romero Pancho se vio sorprendido por el Bollullos. Los locales se alejan de la zona baja gracias a un gol de Javier llevó el 1-0 final al marcador del Estadio Municipal Las Viñas. El Cartaya por su parte no pasó del empate en su visita al San Diego. El resultado final de 1-1 refleja la igualdad del encuentro, en el que los tantos de Sergio y Raúl consiguieron repartir un punto para cada equipo.

El Atletic Onubense venció en su visita al Atlético Tartessos por 1-2 y complica las cosas a los locales. Los chicos de José Ángel Rodríguez tuvieron que sudar para llevarse los tres puntos del Estadio de La Orden. Gonzalo y David adelantaron a los visitantes con dos goles que fueron una losa demasiado pesada para el Tastessos. El gol local lo anotó Juan José poco antes del descanso pero fue insuficiente. Con esta derrota, el Tartessos solo tiene dos puntos de ventaja sobre el antepenúltimo, el Almonte. Precisamente los almonteños consiguieron un gran resultado empatando a 0 en su estadio ante el siempre difícil San Roque de Lepe en un duelo muy igualado. El último encuentro enfrentaba al colista contra el penúltimo. El UD Aracena llegaba al choque con cero puntos en el casillero y con solo seis goles a favor. Tras el pitido final, los jugadores locales celebraron con merecimiento la primera victoria de la temporada, al imponerse por 4-1 al Olimpic Onubense y estrenar así el casillero de puntos. El goleador Alejandro se vistió de Messi e hizo cuanto quiso anotando los cuatro goles de su equipo. El gol del honor lo anotó Iván.

Foto de Jesús Manzano

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.futbolcarrasco envia noticia