Infantil 2ª Huelva | Los equipos se ponen las pilas y luchan por los primeros puestos

futbolcarrascohuelvavalenlopezinfantil

Continúa la liga en la categoría infantil onubense. Ningún equipo quiere quedarse atrás, y todos se han puesto las pilas para conseguir ocupar las primeras plazas de la tabla. Es el caso del Isla Cristina CF, que consiguió vencer en casa con una amplia ventaja de 4 goles a 0 frente al CD Nuevo Molino. Los pupilos de Pedro Parra estuvieron acertados y anotaron gol Felix (2), Alejandro y Miguel Ángel.

Plata para el CD Romero Pancho y su triplete en el campo del Funcadia frente al Bollullos CF. Francisco Manuel (2) e Ignacio, fueron los chicos de Rafael Gasch que marcaron gol. Daniel Raposo hizo el gol del honor visitante.

La posición de bronce se la lleva el AD Los Rosales, que gana a domicilio al PMD Aljaraque en un ajustado choque. Los chicos de José Manuel Ramos remontaron gracias a los goles de Fernando y Daniel. Los de Adrián Pérez no pudieron sumar en su casillero más que el gol de Javier Díaz.

Cuarto lugar para el CD San Diego, que escala posiciones tras vencer por la mínima al AD Cartaya en su feudo. María Castillo le da la victoria al conjunto de José Antonio Jiménez gracias a su gol de bella factura.

futbolcarrascoaracenainfantil

El Atl. Onubense se aletarga esta semana y baja varios lugares al perder 0-3 con el Atl. Tartessos, que le puso fuerza y ganó su primer partido. David, Juan José y Javier fueron los visitantes que marcaron gol.

Intenso duelo el del Recreativo de Huelva y el CD Siempre Alegres, en el que el capitalino venció con un marcador de 2-1 en la Ciudad Deportiva del Decano. Adolfo y Cristian anotaron gol, y Pablo Lagares intentó el empate pero no fue posible.

Tres le metió el CD San Roque de Lepe al Almonte Balompié en el campo lepero, casillero compuesto por el doblete de Pablo y el gol de Manuel. El conjunto de Héctor Curto dejó su marcador estéril.

Tremenda la goleada del Olímpic Onubense al CD Aracena en el campo de la Orden. Hat trick de Iván y goles de Domingo, Manuel Jesús, Jorge y Adrián. Hugo impidió que el casillero aracenense se quedase a cero.

Una jornada más cargada de goles. La liga es imprevisible, y eso la pone interesante. La seguiremos desde Fútbol Carrasco.

Fotos: Valen López/ Aracena Infantil

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!