Infantil 2ª Huelva | Los tres colosos se abonan a la victoria

futbolcarrasco infantil isla cristina andaluz futbol

Análisis de la Jornada nº 16 de la 2ª Infantil onubense. No hay tregua ni respiro en la lucha por el título de liga y consecuentemente por el ascenso. Los tres primeros clasificados ganan y sus posibilidades siguen intactas. Por abajo, el descenso sigue ocupado por tres equipos que semana tras semanas se dejan el alma en el terreno de juego pero que no ven recompensado ese trabajo en forma de puntos.

El Isla Cristina CF de Pedro Parra sigue comandando la liga tras imponerse con claridad en su duelo ante el Almonte Balompié por 0 a 5. El líder hizo bueno los pronósticos y superó a un equipo almonteño que necesita seguir pensando en positivo para salir del infierno. Magnífica actuación de Felix Sánchez que hizo un soberbio hat trick. También marcaron Geremi y Alex, un gol cada uno. El líder sigue estando acosado por el Recreativo de Huelva. Los pupilos de Jesús Real certificaron la victoria antes del descanso cuando ya dominaban por 3 a 1 con los goles de Fran (2) y José Antonio. En la segunda parte dos goles más, uno por cada bando de Javier para los locales y Manuel para los visitantes, certificaron los tres puntos para los locales ante un Aljaraque que lo intentó pero que no pudo rascar nada en su visita a la Ciudad Deportiva. La 3ª plaza es para el tercer coloso de la liga el AD Los Rosales. El cuadro de Josemi Ramos firmó un buen partido ante el Ol. Onubense al que derrotó en su feudo por 9 a 3. La victoria se forjó en el primer tiempo donde quedó patente el dominio local. Ya en la segunda llegarían 5 goles más que propició el amplio marcador. Los goles locales fueron obra de Gonzalo, Juanma, Iván, Santos, Adri (2), Fernando (2) y Alejandro.  Estos tres equipos se quedan solos en la lucha por el liderato y menuda lucha más apasionante.

La 4ª plaza es para el Siempre Alegres. El conjunto de la Palma del Condado deja escapar la oportunidad de seguir estando con los poderosos al caer en casa ante el CD San Roque de Lepe por 0 a 1. Quizás los locales merecieron más pero el solitario gol de Manuel dejó un sabor amargo a los pupilos de Cristóbal Holgado. Con los mismos 32 puntos se sitúa en la clasificación el conjunto del Antonio Romero Pancho. El conjunto de Rafa Guash sacó a relucir su efectividad ofensiva y su gran planteamiento posicional para llevarse una ajustada victoria por 0 a 1 de la localidad de Ayamonte. El gol de Nacho permitió que los puntos volaran del Blas Infante Stadium. También ganó a domicilio el AD Cartaya y lo hizo remontando el gol inicial local de José para terminar ganando por 1 a 3 ante el Nuevo Molino. Gran capacidad de reacción del cuadro de Manuel Cabaco que supo jugar sus bazas e imponerse con mejor futbol al cuadro local. Los goles visitantes que firmaron la remontada fueron de Felipe, Dani y Pablo.

Victoria clave en la lucha por eludir el descenso. El Atlético Tartessos que entrena Cayetano puso tierra de por medio con el Bollullos CF al llevarse su duelo directo por 2 a 0. Los goles e Iván y Marco permiten a los capitalinos tomar algo de aire con respecto a esos puestos que ponen muy nerviosos. Este resultado lo aprovecha el Atl. Onubense. Los onubenses vencen al colista CD Aracena por 0 a 4  y se acercan a la salvación, aunque todavía tiene que sacar muchos puntos para poder albergar esperanzas reales de salvación. Gonzalo con un muy buen hat trick y Pedro con un gol fueron los protagonistas del partido. Fotos de Jesús Manzano.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia