Infantil 2ª Huelva | Manu quiere hacer desaparecer la hegemonía del Isla Cristina

fútbol carrasco infantil huelva

Ya tenemos ‘Campeón de Invierno’ y no es otro que el indiscutible líder Isla Cristina CF, ya que desde el inicio de la temporada ha impuesto su ley y no hay quien pueda franquearla. La actualidad de la jornada nº14 pasa por el bipartidismo, donde solamente dos equipos se quedan en cabeza con opciones a luchar por el título de liga. Sin embargo, por la lucha por el descenso se abre una brecha importante entre los implicados, por lo que la tensión es alta entre todos ellos.

El Isla Cristina CF de Pedro Parra tenía un duelo complicado ante el CD Siempre Alegres, uno de los aspirantes al ascenso, en el estadio ‘El Cantel’. La escuadra palmerina de Cristóbal Holgado hizo un trabajo táctico encomiable, aunque no pudo frenar el buen hacer en ataque de los isleños que acabó imponiéndose por 3-2.  Los tantos locales de Félix, Jéremy y Miguel Ángel hicieron insuficientes los goles visitantes de Pablo y Diego.  Con este resultado, el CD Siempre Alegres se ubica en la cuarta posición rozando el pódium de cabeza.

Le sigue la estela el Recreativo de Huelva de Jesús Real que viajó al estadio de la Orden para llevarse los tres puntos y lo consiguió, puesto que doblegó por 2-5 al Olimpic Onubense CF. Se adelantaron los locales por medio de Iván, aunque el Decano no se desesperó y reaccionó para darle la vuelta al electrónico con los goles de José Antonio, Irati y un espectacular Manuel que hizo un hat trick descomunal. Tercero es el AD Los Rosales de José Miguel Ramos que no pudo hacerse con el máximo botín del estadio Mes de Mayo al empatar a 1 frente al Atletic Onubense. Los pupilos de José Ángel Rodríguez comenzaron el choque imponiendo su ritmo, lo que les permitió obtener ventaja con el tanto de Juan. Pero, en el arranque de la segunda mitad Fernando puso las tablas definitivas que aleja a los rojillos del sueño del ascenso.

En posiciones europeas, se mantienen el Antonio Romero Pancho y el Nuevo Molino, ya que ambos lograron dos triunfos muy importantes. Los chicos de Rafa Gasch realizaron un encuentro muy completo tanto en ataque como en defensa, lo que les permitió doblegar por 2-0 al Atlético Tartessos. Javi y Juan ramón fueron los que provocaron los abrazos de gol en la afición local. En Ayamonte, el Cultural Nuevo Molino de Paco Hierro dio un golpe de autoridad al vencer por un solvente 0-4 al CD San Diego. El buen juego y la eficacia de cara a gol de los visitantes fue demasiado peso por la defensa ayamontina. Francisco por partida doble, Diego y José fueron los artífices del triunfo con sus goles.

Por otro lado, el CD San Roque de Lepe de Raúl García aspira a pasear su escudo por toda Europa y lo plasmó ganado por 4-0 al PMD Aljaraque. El triunfo lepero fue incuestionable, valiendo el acierto rematador de Manu (2), Alfonso y Javi. Además, el Bollullos CF dio definitivamente adiós a los fantasmas del descenso al imponerse por un claro 5-0 al UD Aracena. Los pupilos de Juan Manuel Valle hicieron un fútbol preciosista en las Viñas, lo que le dio la oportunidad de ganar y gustar. Alejo, José (2), Álvaro e Ismael levantaron al público de sus butacas con sus extraordinarios tantos. Por último, el AD Cartaya frente al Almonte Balompié cerraba la jornada en el estadio Luis Rodríguez Salvador. El choque estuvo marcado por la ventaja inicial de 0-2 para los visitantes con goles de Hugo y Antonio José, aunque en el último cuarto de hora Daniel y Vicente pusieron el definitivo empate a 2.

Fotos de Jesús Manzano