Infantil 2ª Huelva | Póker de goles del pichichi Pablo en la goleada de la jornada

futbolcarrasco2infantilhuelva1

Análisis de la 21ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. Isla Cristina y Recreativo de Huelva continúan en racha y siguen en su lucha particular por hacerse con el título a final de temporada. Este fin de semana ambos conjuntos consiguieron la victoria ante Bollullos y Aracena respectivamente. Pos la zona baja, las dos últimas plazas tienen nombre y apellidos pero la antepenúltima está aún por disputar.

El Isla Cristina venció esta jornada al Bollullos por 1-0. Los visitantes, que merodean la zona baja, les pusieron las cosas al equipo costero. El gol de la victoria tardó en llegar, ya que hasta el minuto 79 el marcador no se había movido y nervios podían verse en las caras de los jugadores locales. Hasta que apareció Félix para anotar el 1-0 que dejó los tres puntos en casa del líder. El Recreativo de Huelva se impuso sin problemas al Aracena, penúltimo clasificado, por 4-0. Los chicos de Jesús Real, capitaneados por Manuel Pata, autor de dos goles, no pasaron ningún apuro. Mario y Manuel Berrera completaron una goleada que les deja a cuatro puntos del líder. Los Rosales, tercer clasificado, ganó al Romero Pancho por 2-3 en un interesante encuentro. Los locales se adelantaron por mediación de Jesús, pero los tantos de Iván e Israel le dieron la vuelta al marcador. Joaquín llevó las tablas al marcador, pero a pocos minutos del final, Adrián anotó de penalti el gol de la victoria para los visitantes.

El Siempre Alegres endosó la goleada de la jornada al Almonte, equipo necesitado de puntos si quiere salir de la zona baja. Los locales lo tuvieron muy fácil, sobre todo gracias a Pablo, autor de un póker de goles que le consolida al frente de la clasificación por el pichichi. Al festival se sumaron Antonio (2), Antonio Ángel (2), Francisco y Juan. El Nuevo Molino sucumbió en su visita al Aljaraque PMD al perder por 4-2. Francisco puso por delante a los locales, pero dos tantos de José remontaron el encuentro. El equipo de Adrián Pérez tiró de casta, y con un jugador menos durante casi todo el partido, consiguió remontar con goles de Tomás y Fausto (2). Cartaya y Olimpic Onubense disputaron un pobre encuentro que se saldó con un 0-0. Ningún equipo fue capaz de cambiar el resultado inicial y al final se llevaron un punto cada uno que les deja contentos.

El San Roque de Lepe venció al Atlético Tartessos gracias a un gol de Ismael al comienzo del partido que sirvió para dejar los tres puntos en el Polideportivo de Lepe. Los visitantes pueden tener serios problemas si no cambian la dinámica. En el último encuentro, el colista volvió a perder en casa, esta vez por 1-5 ante el San Diego. Los locales comenzaron muy bien, adelantándose en el marcador merced a un gol de Jorge. Sin embargo, Daniel, David y Andrés, que dio un recital con un hat trick, llevaron la cordura al marcador y los tres puntos hacia Ayamonte.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2