Infantil 2ª Huelva | Recreativo de Huelva y Atco. Tartessos se abonan a las goleadas

futbolcarrasco2InfantilHuelvadeRincondePaco1

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Infantil de Huelva. Nueva victoria contundente de los dos equipos más poderosos hasta el momento, el Recreativo de Huelva y el Atco. Tartessos. Ambos han goleado al Almonte Balompié, que actualmente ocupa la última posición. Le mantienen el pulso el Nuevo Molino y el San Roque de Lepe con dos victorias en otros tantos encuentros.

El Recreativo de Huelva volvió a mostrar su superioridad una jornada más, en esta ocasión en el feudo del Atlétic Onubense. El 0-11 demuestra que el partido tuvo poca historia y sirvió para que los visitantes aumentaran su cuenta goleadora. José Antonio (2), Pablo, Manuel Molina, Alejandro, Alexis (2), Jaime, Raúl y Manuel Picón fueron los protagonistas de la goleada, que se culminó con un autogol. Tras dos partidos disputados se ve que al Almonte le viene grande la categoría, aunque tienen mucha temporada para cambiar la imagen. Este fin de semana ha vuelto a caer con estrépito ante el Atlético Tartessos por 0-16. Alberto Sánchez y Pablo Cortegano, con un póquer cada uno, han hecho lo que han querido en todo momento. Raúl Benítez (2), Raúl Alba, Domingo José, Alejandro, Ángel, Jesús y Javier completaron la cuenta. En la tercera plaza se encuentra el Nuevo Molino, que se ha impuesto al Isla Cristina por 1-4. Los locales vendieron cara la victoria después de que Manuel Jesús empatase el tanto inicial de Francisco. Pero el desgaste se notó en la segunda parte y lo aprovecharon Ramsés, Rubén y Diego para conseguir una importante victoria.

futbolcarrasco2InfantilHuelvadeRincondePaco2

El San Roque de Lepe cierra el cuarteto de equipos con seis puntos de seis posibles. Esta jornada se ha impuesto al Aljaraque PMD por 2-5 en una gran actuación de Javier, con un doblete. Aaron, Marwane y Alejandro Martín hicieron los otros tantos de los visitantes, mientras que Alejandro Vaz y Rubén maquillaron el resultado. Punta Umbría y Cartaya empataron a uno en un vibrante encuentro que pudo llevarse cualquier equipo. Francisco José al comienzo de la segunda parte adelantó al Punt Umbría, pero un tanto de Alberto llevó las tablas al marcador, tablas que se mantendrían hasta el pitido final. Los rosales se vio sorprendido por el gran partido que realizó el Estrella CD. Sergio Velázquez hizo el primero de la tarde a los cinco minutos, pero Sergio Luna logró empatar. A la media hora Alejandro volvía a adelantar a los de Chucena y otra vez empató el equipo de Manuel Jesús Rebollo por mediación de Israel. Un gol de Sergio Fernández a pocos minutos del final hizo el definitivo 3-2 para dejar los puntos en casa.

Primera victoria del Huelva Atlético ante el Siempre Alegres. Javier adelantó a los locales al transformar un penalti y Diego logró empatar ya en la segunda mitad. A diez minutos del final, dos goles de Javier llevaron la alegría a la grada local que ven estrenarse su casillero de puntos. Para terminar, el San Diego venció al Bollullos por la mínima en un partido que se resolvió por los pequeños detalles en los últimos minutos. Cuando todos pensaban que el empate era lo más justo, Andrés anotó para pesar de los asistentes al Estadio de Las Viñas y los tres puntos se fueron hasta Ayamonte.

Fotos del Rincón de Paco