Infantil 2ª Huelva | Rueda el balón con ‘manotazo’ del Atlétic Onubense

futbolinfantilhuelva
Por fin comenzó la liga infantil este pasado fin de semana. Tenemos muchas esperanzas puestas en estos jugones, seguro que nos regalan auténticos partidazos.
Por goles y buen fútbol, el primer líder es el Atlétic Onubense. Una “manita” logró ante la UD Aracena, en un estreno intimidatorio. Juan Manuel (2), Juan Alejandro, David y Gonzalo, fueron los autores de la goleada.
La pretemporada también les ha sentado de maravilla a Los Rosales. 0-4 se impusieron al Olímpic Onunbense. En los primeros 45 minutos anotaron Francisco José y Fernando. Ya en la segunda mitad, Fernando de nuevo y Luis Mateo, remataron la faena.
La tercera plaza es para el Isla Cristina CF. También logró cuatro goles el conjunto isleño, obra de Adrián (2), José Antonio y Juan José, pero recibió uno del Almonte Balompié anotado por Alejandro. En los primeros partidos, el gol average es muy importante.
Un gol menos logró el CD Romero Pancho en su debut. 3 a 1 se impuso al CD San Diego, en la Ciudad Deportiva del Decano, con gol de Javier y doblete de Joaquín. El San Diego lo intentó pero sólo logró un gol anotado por Jorge.
Importante es empezar ganando y si es a domicilio, mejor. 1 a 3 venció el Recreativo de Huelva al Aljaraque PM. Ramses, Manuel y Alejandro, estuvieron muy finos de cara a puerta y le dieron con sus goles los primeros tres puntos al Decano. El único gol aljaraqueño lo anotó Fausto.
El Bollullos empezó la liga en casa e imponiéndose Atlético Tartessos. Sólo dos goles vieron los espectadores que acudieron en la mañana del sábado al Estadio Municipal de La Viñas, pero muy valiosos. Álvaro y Juan, fueron los artífices.
Idéntico resultado, 2-0, logró el Cartaya AD ante el Cultural Nuevo Molino. Felipe y Raúl, los goleadores.
Y el único reparto de puntos en esta primera jornada se dio en el Polideportivo de Lepe: San Roque 2 (Javier y Manuel Alejandro), Siempre Alegres 2 (Pablo y Antonio Angel). Ya sabe, si no puedes ganar, al menos hay que empatar.
La próxima jornada, con las maquinarias aún más engrasadas y las tácticas más definidas, seguro que disfrutamos de buenos partidos. Desde luego en Fútbol Carrasco, se lo contaremos como todo lujo de detalles.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!