Infantil 2ª Jaén | Daniel Ramos mete la “quinta” para el Úbeda Viva

futbolcarrasco real jaén ubeda infantil

Análisis de la Jornada nº 6. Trepidante duelo el que se está viviendo en lo alto de la clasificación. Dos equipos colideran la liga y ninguno de los dos cede de momento ni un ápice. Por mejor diferencia de goles se posiciona como líder el CD Úbeda Viva de Isirodo que se ha propuesto a toda costa recuperar la categoría de Andaluza. Los ubetenses golearon con comodidad al AD Mancha Real por 14 a 1 con José Manuel, Andrés, Gabriel (3), Álvaro, Carlos, Ángel, Juan y Daniel (5), estuvo espectacular, como goleadores. Junto al líder está el CD Tosiria que gracias a un gol de Antonio pudo vencer por un ajustado y difícil 1 a 0 al CD Alcalá Enjoy. Sufrieron los locales para que los tres puntos se quedaran en el Loma de los Santos. Tras los dos estiletes de cabeza está el Fundación Real Jaén de José María Malo. Los capitalinos vencieron al CD Quesada de Rafael Haro por 1 a 6 con goles de Jesús (2), Francisco (2), David y Mario que remontaron el gol inicial del local José Manuel. Es la primera derrota de los locales que le apea del pódium de cabeza.

Ya en zona UEFA pero con las miras puestas en la Champions está el PD Jienense que suma dos victorias consecutivas. José Ángel se erigió como gran protagonista del partido ante el Atl. Jaén donde los pupilos de José Luís Cobos se llevaron la victoria por 0 a 1. Con 10 puntos se colocan en el 5º puesto y van pidiendo paso. Le sigue el CD Linares que también acumula dos victorias consecutivas. Los linarejeños buscaran su tercera victoria en el encuentro que les medirá al Villacarrillo el próximo 15 de octubre a las 17:30 horas. En la mitad de la tabla el Veteranos Alcaudete y el Jódar EM consumaron un emocionante 3 a 3. Los locales fueron siempre por delante en el marcador pero los visitantes mostraron una gran capacidad de reacción y lograron empatar hasta en 2 ocasiones. Los goles locales fueron de Jaime, Miguel y Antonio, mientras que por bando visitante se salió Antonio José con un soberbio hat trick, liderando así a su equipo. Primera victoria en liga para el Bailén CP que se lleva el duelo de la zona baja de la tabla ante el CD Almidas por 2 a 0. Los goles de Juan Carlos y Said permiten a los pupilos de Vicente Velasco sumar sus primeros tres puntos en liga y tomar aire en este arranque liguero.

En cuanto a la tabla de goleadores, destacamos a Antonio José Cano del Jódar EM que con 10 goles es el máximo artillero de la liga. Le secundan Daniel Ramos del CD Úbeda Viva y Jesús Cazalla del CD Tosiria con nueve goles cada uno. Emocionante lucha también en esta clasificación que nos puede deparar muchas cosas.